Fidelis Care patrocina programa para impulsar la actividad física en los niños

Contenido Patrocinado

El programa apoya a los padres que quieren que sus hijos se mantengan activos durante el verano.

El programa apoya a los padres que quieren que sus hijos se mantengan activos durante el verano. Crédito: Shutterstock

El fin de ciclo escolar llegó y  con la llegada de las vacaciones de verano muchos padres se preparan para ver cómo mantener a sus niños activos

Esta temporada, los padres neoyorquinos cuentan con el  programa “Free Football for All”, patrocinado por el plan de salud Fidelis Care, para que sus hijos puedan divertirse sanamente, socializar y potenciar su individualidad.

El programa de fútbol juvenil, que es gratuito y fue  creado por el New York City Football Club (NYCFC) y la Eastern New York Youth Soccer Association, se llevará a cabo hasta noviembre y está abierto a todos los futbolistas de 7 a 14 años, buscando fomentar  una mayor actividad física entre los pequeños. Además de las habilidades futbolísticas, el programa tiene como objetivo fomentar el buen espíritu deportivo, el liderazgo, la creatividad y el amor por el juego.

Y es precisamente que impulsado por la misión de transformar la salud de las comunidades a las que sirve y con el fin de cumplir con su compromiso con la comunidad, Fidelis Care ­–que cuenta con más de 2.3 millones de miembros en todo el estado de Nueva York-  dio su patrocinio  a“Free Football for All”.

Fidelis Care cuenta con más de 28,000 proveedores en su red estatal, así como 5 oficinas regionales y 26 oficinas comunitarias. Con 1 de cada 9 neoyorquinos siendo miembro de alguno de sus planes, Fidelis Care ofrece distintas opciones,  que permiten escoger los servicios que más necesitan y contar con el respaldo de una compañía que cree que todos los neoyorquinos deben tener acceso a un seguro médico asequible y de calidad.

Entre ellos  está el programa de seguro médico Child Health Plus, que  da cobertura  para chequeos regulares, atención preventiva, exámenes de detección de rutina, atención hospitalaria y de emergencia, exámenes de la vista, atención dental y más. La inscripción está disponible todo el año para quienes califiquen.

Los representantes de Fidelis Care estarán disponibles en juegos selectos para brindarles a los padres información sobre el seguro médico y responder cualquier inquietud que puedan tener.

Para obtener información sobre la cobertura de salud asequible y de calidad para un niño a través de Fidelis Care, llame al 1-888-FIDELIS (1-888-343-3547) o visite fideliscare.org.

Las familias interesadas en que su hijo participe en el programa  deben  registrarse en línea en NYCFC.com/freefootball.