Kathy Griffin, la comediante que posó con la cabeza decapitada de Trump, padece cáncer de pulmón

La primera parte de su tratamiento la llevará a someterse muy pronto a una intervención quirúrgica en la que le extirparán la mitad del pulmón izquierdo y espera que su enfermedad termine ahí

Kathy Griffin, comediante que posó con la cabeza decapitada de Trump, padece cáncer de pulmón

Kathy Griffin tiene cáncer de pulmón en estado 1. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Kathy Griffin ha recurrido a su cuenta de Instagram este lunes para dirigirse directamente a sus fans y explicarles que tiene cáncer de pulmón en estado 1 por medio de un comunicado en el que ha aclarado que sus médicos comparten su optimismo gracias al diagnóstico temprano que ha recibido.

La primera parte de su tratamiento la llevará a someterse muy pronto a una intervención quirúrgica en la que le extirparán la mitad del pulmón izquierdo, y espera que su batalla contra la enfermedad termine ahí.

“Estoy a punto de entrar en quirófano para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, tengo cáncer de pulmón, ¡aunque nunca he fumado!”, ha añadido. “Con suerte, no habrá necesidad de que me someta a quimioterapia ni radiación después de esto y debería tener una función respiratoria normal“.

Este bache de salud llega en un momento complicado a nivel profesional para la humorista de 60 años, que ha pasado los últimos cuatro tratando de recuperar la popularidad que perdió en 2017 después de posar con la cabeza decapitada del entonces presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Ella misma reconoció en aquel momento que había ido demasiado lejos y desde entonces ha trabajado para ganarse de nuevo el favor del público con la misma determinación con la que afronta ahora el cáncer.

“Debería estar funcionando como siempre en un mes o menos. Han sido unos años infernales, tratando de volver a trabajar, hacerlos reír y entretenerlos, pero voy a estar bien”, ha prometido Kathy, que ha explicado además que afortunadamente ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Por supuesto que estoy totalmente vacunada contra la Covid-19. Las consecuencias habrían sido mucho peores de no haberlo estado. Por favor, manténganse al día con las revisiones médicas. Les salvará la vida”, le ha pedido a sus fans como despedida.

En esta nota

Kathy Griffin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain