Lorenzo Méndez dice que Chiquis Rivera aún lo llama y que su novio Emilio Sánchez sí era compa de él

El ex esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, asegura que Emilio Sánchez era su amigo y que fue con su familia a la boda de Chiquis y Lorenzo. Agregó que la cantante lo llamó recientemente

Lorenzo Méndez dice que Chiquis Rivera aún lo llama y que su novio Emilio Sánchez sí era compa de él.

Lorenzo Méndez dice que Chiquis Rivera aún lo llama y que su novio Emilio Sánchez sí era compa de él. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

El periodista José Manuel Cortés de Suelta la Sopa entrevistó de manera exclusiva al ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez. El mismo asegura que el cantante finalmente quiere firmar el divorcio independientemente de la exigencia que le habría puesto a Chiquis de que la misma no hablara de la relación que tuvieron. Pero lo que más impresionó al periodista fue que supuestamente el día que Chiquis Rivera fue vista mareada o borracha celebrando sus triunfos, llamó a su ex esposo Lorenzo Méndez. Sin mencionar, lo afectado que se sintió cuando se enteró que su compa, como el propio Lorenzo dice, Emilio Sánchez es la pareja de su ex esposa.

José Manuel dijo que lo vio bien, que Lorenzo Méndez tienen cuatro meses saliendo con la que ya le habíamos adelantado es su novia y hasta se han de vacaciones juntos. En la entrevista, aseguró que supuestamente Chiquis Rivera lo llamó pasada de copas, pero no dio detalles de qué le dijo. También aseguró que claro que Emilio Sánchez sí era su compa, que fue a la boda de Chiquis y Lorenzo. Recordemos que en algún momento el propio Emilio Sánchez y Chiquis dieron a entender que se conocían, pero que no había una íntima amistad sólida, ni nada por el estilo.

“No se está pidiendo ni dinero, ni nada. Tengo una bicicleta ahí… Cada quien cura sus heridas de diferentes formas”, esto ante la pregunta de la relación entre Chiquis y Mr. Tempo. “Este muchacho era compa, pero pues nada no pasa nada. Él sabía… de hecho su familia fue hasta mi boda. Hay que vivir la vida como uno quiera sin lastimar a nadie…”, expresó en cuanto a la relación de Chiquis Rivera con Emilio Sánchez.

Por su parte, Lorenzo Méndez dijo que Chiquis lo llamó: “Sí me marcó… sí, la escuché bastante contenta. Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que hablamos cuando la agarraron allá borracha”, agregó.

También habló que no ha parado de trabajar, que hará un dueto con Ninel Conde y que él mismo desea salir del divorcio cuanto antes. De hecho, Lorenzo Méndez jamás presentó la supuesta exigencia de confidencialidad. Es decir, Chiquis Rivera podría contar lo que quisiera en su libro que ya está listo y que piensa sacarlo a la venta en el 2022. Así que todo indica que Lorenzo Méndez finalmente está dispuesto a pasar la página en cuanto a esa relación.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain