Taco Bell dará tacos GRATIS por un año a 100 personas

Los miembros de Taco Bell Rewards pueden participar una vez cada día que esté vigente la promoción y 100 miembros ganarán cada uno el premio que está valorado en $547.50 dólares

Tienes hasta el 18 de agosto para participar en el concurso de Taco Bell.

Tienes hasta el 18 de agosto para participar en el concurso de Taco Bell. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

La popular cadena de comida mexicana, Taco Bell, celebra el primer año de su programa de lealtad con un nuevo concurso que podría ser un sueño hecho realidad para muchos de los fanáticos de este restaurante.

Y es que, desde ya hasta el 18 de agosto de este año, las personas que son miembros de su programa de recompensas Taco Bell Rewards, podrán tener la oportunidad de ganar tacos gratis durante un año completo.

Lo único que tienen que hacer para ganarse este premio es hacer una compra en Taco Bell y escanear el código de barras de su recibo en la app de la empresa.

Después de hacer esto, los clientes recibirán un código de participación a su correo electrónico, el cual pueden utilizar para participar en el sorteo del gran premio de tacos gratis.

Los miembros de Taco Bell Rewards pueden participar una vez cada día que esté vigente la promoción y 100 miembros ganarán cada uno el premio que está valorado en $547.50 dólares.

Antes, el programa de Taco Bell solo daba a los clientes la posibilidad de ganar recompensas cuando hacían compras en línea. Por cada una de estas compras ganaban puntos, los cuales podían cambiar por producto gratis.

Sin embargo, Taco Bell actualizó su programa para que ahora los clientes puedan ganar puntos no solamente comprando en línea, sino también en restaurantes, en el drive-thru y en quioscos digitales.

Con el Taco Bell Rewards, puedes obtener 10 puntos por cada dólar que gastes y ganas una recompensa de producto gratis por cada 250 puntos que acumules.

“Si hay algo que el programa Rewards nos enseñó en el primer año, es lo ansiosos que están nuestros fans por formas aún más habilitadas digitalmente y personalizadas para obtener acceso a la marca. Estamos emocionados de crear una mejor experiencia para los miembros de nuestro equipo y los fanáticos en los próximos años. Las recompensas serán una gran parte de eso”, dijo Zipporah Allen, directora de innovación digital de Taco Bell, de acuerdo con Thrillist.

Si resultas ser uno de los cien ganadores de los tacos por un año de Taco Bell, tendrás 365 días con un taco gratis de oferta al día. Solo puedes cambiar un taco gratis cada día.

–También te puede interesar: Inflación en Estados Unidos: Helado, café, cerveza y otros alimentos que subirán de precio

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain