Adamari López sigue consintiendo a Nacho Lozano y aviva los rumores de romance

La conductora de Hoy Día, Adamari López, levanta nuevas críticas de un posible romance con su compañero Nacho Lozano por mostrarse cariñosa con el mismo otra vez

Adamari López sigue consintiendo a Nacho Lozano y aviva los rumores de romance.

Adamari López sigue consintiendo a Nacho Lozano y aviva los rumores de romance. Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Hace pocos días la cuenta de Instagram del show matutino de Hoy Día publicó una foto donde Adamari Lopez y Nacho Lozano aparecían muy acarameladitos. Algunos tildaron a la presentadora de ya tener reemplazo para Toni Costa. Pero como les dijimos en aquella oportunidad, La Chaparrita siempre ha tenido un consentido. Hace un tiempo fue el Chef James y ahora creemos que su nuevo preferido es Nacho Lozano, a quien Adamari sigue consintiendo y a la vez avivando los rumores de posible romance.

(Deslizar a la derecha)

https://www.instagram.com/p/CSGImbjHE0b/

El periodista mexicano al parecer tenía mucho frío y la hermosa Adamari López, en un verdadero gesto de compañerismo, se quitó el abrigo que tenía puesto y se lo colocó a Nacho Lozano. Este último por supuesto se dejó consentir por una de las mujeres más carismáticas de las pantallas de televisión. Pero esto, como era de esperar, avivó los comentarios y las críticas de si entre estos dos compañeros de trabajo existe algo más que una amistad.

A pesar que en su momentos los fans de Adamari López la defendieron del abrazo apretado con Nacho Lozano, otro tanto insiste que aquí hay algo más que una buena relación de trabajo. Pero si analizan bien, Adamari López es así de cariñosa hasta con sus compañeras del mismo sexo. No es un secreto para nadie que siempre ha tenido un instinto maternal como se ve en el video junto a Nacho. Mismo que llevó a comer comida puertorriqueña junto a la Chiquibaby. Así que, estas no son actitudes de extrañar en la boricua.

Por cierto, Adamari López se pasó unos días en República Dominicana donde se divirtió a lo grande. Un día hasta tomó un carrito de golf, con rollos en la cabeza y todo y pus a temblar a sus acompañantes, quienes terminaron de pasarla super bien en el paseo conducido por la estrella de Telemundo.

Adamari López viajó hasta allá por trabajo y entrevistó a la familia Montaner en pleno: May y Ricky, Eva Luna y Camilo y Ricardo Montaner, quienes darían un concierto todos juntos. Precisamente, Eva Luna dijo que en su familia las mujeres siempre tienen la primera y la última palabra. Por supuesto, durante todos esos días Adamari no dejó de presumir sus maravillosos outfits.

De hecho, ahora que tiene un cuerpo envidiable mostró a sus seguidores y fanánticos algunos de los snacks que consume cuando está de viaje y también cómo se ejercita desde la habitación de un hotel. No cabe duda que este estilo de vida saludable piensa quedarse en Adamari López por mucho más rato.

En esta nota

Adamari López Camilo Hoy Día Nacho Lozano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain