Anciana fue violada por un pistolero que invadió su edificio en Nueva York

Cuando la mujer de 70 años entró por la escalera de su edificio en El Bronx un desconocido armado se le acercó por detrás, la atacó sexualmente y luego huyó

Dos imágenes del sospechoso solicitado.

Dos imágenes del sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

Una mujer de 70 años fue violada a punta de pistola dentro de su apartamento residencial en El Bronx (NYC), informó la policía hoy, divulgando imágenes del supuesto asaltante.

El impactante asalto sexual se desarrolló alrededor de las 2 a.m. el pasado 27 de julio, cuando la anciana entró por la escalera de su edificio en el vecindario Belmont y un desconocido se le acercó por detrás, dijo la policía.

El atacante, que llevaba una máscara negra y otra cubierta facial de plástico rojo, sacó un arma de fuego, violó a la mujer y luego huyó. La víctima no denunció el ataque hasta el lunes y recibió tratamiento por lesiones en el BronxCare Health System Hospital, reportó New York Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Abuso Sexual El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain