Así suena la nueva colaboración de Bad Bunny con Aventura que está cautivando las redes

‘Volví’, es el nombre de la sorpresiva colaboración del intérprete de ‘Yonaguni’ junto a la agrupación comandada por Romeo Santos y que se ha convertido en tendencia desde su estreno

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

El mundo de la música continúa dándonos gratas sorpresas y una de las noticias que está cautivando las redes sociales es nada más y nada menos que la colaboración entre dos grandes artistas: Bad Bunny y Aventura, una unión que sin duda tiene un éxito seguro.

Prueba de ello es que a tan solo unas horas del lanzamiento en YouTube de ‘Volví’, nombre del sencillo, el número de visualizaciones rebasa ya los 3 millones y sigue elevándose.

Esta colaboración se anunció el lunes, 2 de agosto, cuando los famosos publicaron en sus respectivas cuentas que lanzarían una canción en donde mezclarían la bachata con el ritmo urbano del reguetón.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo.

De la misma forma, Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus fanáticos el estreno de esta nueva canción

“Hoy a las 12 de la media noche se bebe”, compartió.

En el sencillo, la voz de Romeo Santos vuelve a unirse con los instrumentos de Aventura, el grupo de bachata y pop con el que saltó a la fama.

El intérprete de ‘Yonaguni’, por su parte, no deja de consentir a sus fans. Entre las sorpresas aún se encuentra su próxima gira por 25 ciudades de Estados Unidos del próximo año que comenzará a realizarse el 9 de febrero.

En esta nota

Aventura Bad Bunny Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain