‘Balvintron’, lanzan juguete de acción inspirado en J Balvin

Hasbro, la multinacional estadounidense de juguetes, colaboró con el cantante colombiano para convertirlo en una de las famosas figuras de acción de Transformers

Fanáticos de J Balvin catalogan su nuevo "Look" de espantoso.

J Balvin (Photo by Getty Images for MTV). Crédito: Dia Dipasupil/ MTV. | Getty Images

J Balvin sigue imparable. Y no contento con ser cantante, modelo y colaborador de marcas de ropa, ahora anunció una nueva alianza que de seguro emocionará a los más pequeños fanáticos del artista.

Al igual que muchas celebridades, el cantante incursionó en el mundo de la juguetería, solo que, a diferencia de otros, esta vez no se trata de un muñeco con su imagen, sino de algo más original.

Se trata de ‘Balvintron’, una figura de acción que estrenó junto a Hasbro, la multinacional estadounidense de juguetes que le apostó a convertir al colombiano en una de las famosas figuras de acción de Transformers.

Fue el propio Balvin quien, a través de su cuenta de Instagram, anunció esta noticia con un video promocional escribiendo: “Balvintron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers. Otro más pa’la cultura”.

La pieza tiene una altura de 7 pulgadas y cuenta con los diseños de los dos álbumes anteriores del paisa: Energía y Vibras. Asimismo, quienes decidan comprar esta edición limitada, tendrán que pagar $69.99 dólares.

Ante el anuncio del lanzamiento, el juguete ha sido celebrado por todos sus seguidores y consideran esto como un logro más para el artista.

Esta es la primera colaboración de la empresa con una celebridad y cabe destacar que la figura ya está lista para ordenar desde el pasado 13 de julio.

En esta nota

J Balvin Transformers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain