Cierran el Pentágono tras tiroteo en plataforma de transporte junto a estación del metro

La Agencia de Protección de la Fuerza de Protección informó que hay actividad policiaca en el Centro de Tránsito del Pentágono; se reporta al menos una persona "caída", sin precisar muertos o heridos

El Pentágono fue cerrado este martes luego de un tiroteo.
El Pentágono fue cerrado este martes luego de un tiroteo.
Foto: Andy Dunaway / Getty Images

El Pentágono fue cerrado este martes, luego de un tiroteo cerca de una plataforma junto a la estación de metro de la instalación del Ejército.

Se reporta que al menos una persona “cayó” sin precisar si murió o resultó con heridas. Tampoco se indica si hay más personas afectadas.

El incidente ocurrió en una plataforma de autobús del Metro, el cual es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección de la Fuerza de Protección.

“El Pentágono está actualmente cerrado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Estamos pidiendo a las personas evitar el área. Más tarde se dará mayor información”, tuiteó la agencia.

Un reportero de The Associated Press cerca del edificio donde ocurrió el incidente escuchó varios disparos, pero no hay más detalles.

La periodista Verónica Sánchez, de 7NewsDC, una filial local de ABC News, indicó que una ambulancia dejó la escena donde militares y policías buscan evidencia.

Sin haber reportes oficiales todavía, Fox News afirma que “varias personas” resultaron heridas.