Eiza González sobre su papel como María Félix: “Para mí es un honor increíble interpretarla y proyectar su voz y su historia para todo el mundo”

No ha todos les ha gustado este particular hecho. No todos están de acuerdo en que Eiza sea María Félix, la máxima diva del cine mexicano

Eiza González.

Eiza González.  Crédito: Getty Images

Eiza González ha anunciado a través de un comunicado que dará vida a la gran María Félix en la gran pantalla. Se trata de un proyecto que aún no cuenta con guionistas pero del que los productores, entre los que se encuentra la propia intérprete, han asegurado que contará con escritores latinoamericanos.

La futura película cuenta con el beneplácito de la familia de María Félix y de aquellos que gestionan sus derechos de imagen por medio de la compañía Walter Rivera, una de las productoras ejecutivas de la cinta. También se sabe que el largometraje será dirigido por Matthew Heineman, aunque no ha trascendido aún si el filme será rodado en español o en inglés. Teniendo en cuenta que Dana Harris y Nicole King, de Linden Entertainment, también se han sumado a la iniciativa, cobra fuerza la teoría de que la película estará orientada principalmente al mercado anglosajón.

La tenacidad y la fuerza que exhibió María durante toda su vida, en especial en aquellos momentos de mayor adversidad, me ha inspirado a mí y a mucha otra gente. Para mí es un honor increíble interpretarla y proyectar su voz y su historia para todo el mundo”, ha declarado Eiza González sobre el icono cultural que representa María Félix, la gran dama del cine mexicano en las décadas de los 40 y los 50.

La estrella recibió, entre otros galardones, la medalla de la Legión de Honor de la República Francesa y fue especialmente celebrada por su irreverente y muy moderna visión de la existencia humana, sobre todo de la femenina.


Juan Pablo Medina, actor de “La casa de las flores”, es hospitalizado tras una situación crítica de salud

En esta nota

Eiza González maria-felix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain