Una jugadora de voleibol de Turquía perdió un par de dientes luego de un choque con una compañera

Meliha Ismailoglu deberá visitar al dentista luego de que acaben los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un fuerte golpe con su compañera, Cansu Ozbay, le hizo perder dos dientes. La turca tuvo que retirarse del duelo contra ROC

Meliha Ismailoglu

La atleta tuvo tuvo que abandonar el partido al no lograr detener la hemorragia dentro de su boca. Crédito: Toru Hanai | Getty Images

Sin duda alguna, las curiosidades no han faltado en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En esta ocasión, un choque entre dos jugadoras de voleibol femenino, de Turquía, produjo que Meliha Ismailoglu perdiera un par de dientes durante el desarrollo del encuentro entre turcas y rusas.

El incidente ocurrió durante el quito set. El partido correspondía al Grupo B del voleibol de salón. Meliha Ismailoglu y Cansu Ozbay fueron a salvar un balón dividido, pero ninguna se percató de la llegada de la otra. Esto produjo que ambas deportistas tuviesen un fuerte choque, en el que Meliha se llevó la peor parte.

https://twitter.com/alansavunmasi_/status/1422100565341913091

Ambas jugadoras fueron atendidas, pero Melinha no pudo reingresar al tabloncillo. La atleta tuvo que esperar en el banquillo ante los esfuerzos médicos que intentaban detener la hemorragia dentro de su boca.

Finalmente, la turca reportó que, desafortunadamente, perdió un par de dientes. Sin embargo, explicó que ya se encuentra en tratados con un especialista.

“Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente no pasó nada grave. Desafortunadamente mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien, estaré bien. Sobre todo, luego de que obtuvimos una importante victoria como equipo hoy”, expresó la jugadora a través de sus redes sociales.

También te puede interesar:

Jessica Fox y el condón que le dio la medalla de bronce en Tokio 2020 [Video]

Video: boxeador fue descalificado por intentar morder la oreja de su rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Polémica en la Villa Olímpica: se filtraron fotos de Luka Doncic y sus compañeros en medio de una fiesta

En esta nota

Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain