La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, debuta como empresaria y lanza perfume ecológico y unisex

Stella del Carmen se apunta un éxito empresarial con su nuevo perfume Lightbound: Alma y enorgullece a sus padres Antonio Banderas y Melanie Griffith

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella, debuta como empresaria y lanza el perfume ecológico y unisex.

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella, debuta como empresaria y lanza el perfume ecológico y unisex. Crédito: Fernando Camino. | Getty Images

La joven Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de los afamados actores Melanie Griffith y Antonio Banderas, ya ha demostrado en varias ocasiones que sus estudios universitarios y sus inquietudes creativas han hecho de ella una joven y polifacética emprendedora. Sin ir más lejos, hace unos meses debutó como modelo para promocionar una firma independiente de moda sostenible y basada en materiales reciclados, y ahora debuta como empresaria y lanza al mercado su primer perfume: ‘Lightbound: Alma’, una fragancia cuando menos original, que es unisex y ecológico.

Y es que, como ha explicado la hija de los astros de Hollywood, Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella del Carmen Banderas, en sus redes sociales su producto no va dirigido a ningún género en concreto. Es decir que es unisex. Además, redobla la apuesta por la ecología y el respeto al medio ambiente presente en sus anteriores proyectos. La caja que alberga el frasco del perfume es de cartón cien por cien reciclado, mientras que la colonia está exenta de parabenos y, además, cumple con todos los requisitos del ‘cruelty free’, lo que significa que su elaboración no ha incurrido en maltrato animal de ninguna clase. Así que el debut de Stella del Carmen Banderas como empresaria marca un gran impacto social sin daños al ecosistema.

“Se trata de un perfume sin género (unisex), hecho a mano, empaquetado de forma sostenible e inspirado en mi infancia a caballo entre Málaga y Los Ángeles esto obviamente por su padre Español Antonio Banderas y su madre norteamericana, Melanie Griffith. ¡’Alma’ es sensual, rica, dulce y ya se puede comprar! Y lo más importante de todo, está libre de crueldad hacia los animales, sin parabenos ni ftalatos”, ha escrito Stella del Carmen Banderas en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, sus afamados padres se han lanzado rápidamente a la esfera virtual para elogiar a su hija y publicitar debidamente el producto. de quien es ahora la nueva empresaria de la familia.

“Un alma bella”, ha escrito el intérprete malagueño Antonio Banderas al tiempo que compartía la publicación de Stella del Carmen. “¡Stella acaba de lanzar su nuevo perfume en aceite! ¡Echa un vistazo, probad el aroma y disfruta! ¡Es tan precioso como ella! Ya se puede encargar en @thisislightbound. ¡Te quiero!”, le ha dedicado su orgullosa madre Melanie Griffith en su perfil de Instagram.

Stella del Carmen Banderas Griffith es una joven muy polifacética. Ama la actuación y el modelaje y a menudo se le ve acompañando a su papá Antonio Banderas y a la pareja del mismo en distintas alfombras rojas.

https://www.instagram.com/p/B8dBnttlvAl/

https://www.instagram.com/p/CEFP-QvlmLs/

En esta nota

Antonio Banderas España Hollywood Melanie Griffith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain