La perturbadora imagen de una joven que sufrió parálisis luego de haberle dado droga en su bebida

La madre de la víctima compartió una dura fotografía de la reacción que tuvo su hija al consumir una bebida adulterada. Era la primera vez que la chica salía a un centro nocturno tras cumplir 18 años

drogada centro nocturno

Bebidas emblemáticas como la margarita, las cerveza, el gin & tonic, la sidra de manzana y todo tipo de coctelería, son de los más representativas en diferentes estados de EE.UU.  Crédito: Shutterstock

Una mujer originaria de Southend-on-Sea, Essex, en Reino Unido, llamada Claire Taplin compartió en su perfil de Facebook un video que ha dejado con asombro a todos aquellos usuarios de la red social que lo han visto y lo han compartido con la intención de alertar a los jóvenes y a los padres de familia acerca de los peligros que se corren con las bebidas que se pueden llegar a consumir en centros nocturnos.

Resulta ser que Claire tiene una hija llamada Millie, de 18 años, la cual vivió una historia de terror en su primera salida a uno de estos sitios, en donde su única intención era divertirse y pasar un buen rato.

Pero en el centro nocturno, un hombre se acercó a la joven, a la cual le ofreció una bebida que ella tomó. A los pocos minutos comenzó a sentirse mal y tuvo que ser trasladada a un hospital. Claire recibió una llamada telefónica en donde le informaron lo ocurrido y pronto llegó hasta donde estaba su hija, llevándose tremendo susto al vera completamente paralizada, sin poder moverse ni hablar.

Los doctores le informaron a Claire que muy probablemente, en la bebida le habían dado 2 medicamento, uno para paralizarla y otro para tranquilizar y relajar.

La mujer tomó fotos de  Millie, en donde se le ve retorciéndose en la cama del hospital, con los ojos completamente abiertos, la mandíbula apretada y los dedos de las manos completamente doblados, con la intención de que advertir a otras chicas de los peligros que pueden correr.

“Por muy perturbador que sea, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso… Es absolutamente horrible. Parecía poseída. Estaba aturdida. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le han dado’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras. Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, declaró la madre al diario Mirror.

Por fortuna, Millie logró recuperarse y pudo contar su terrible experiencia, asegurando que inocentemente, le dio un par de tragos a la bebida que le regaló un hombre y a los 10 minutos comenzó a notar que perdía el control de sus piernas y manos.

“Fue realmente aterrador… Los médicos me apoyaron mucho y trataron de calmarme. Estaba en ese estado cuando llegué. Estaba tan asustada. No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible”, agregó la chica.

Millie estuvo en ese estado durante aproximadamente tres o cuatro horas, dijo su madre, y fue dada de alta del hospital ese mismo día.

Te interesa:

Las muertes de latinos por sobredosis crecieron dramáticamente

Mujer que se sacó los ojos estando drogada recibe nuevas prótesis

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain