Video: pelotero venezolano se desplomó dentro del campo y comenzó a convulsionar durante un juego de las Ligas Menores

Daniel Brito es un prospecto de los Philadelphia Philies. El tercera base se desplomó durante el juego. Los reportes indican que un derrame cerebral provocó el incidente y le han hecho un par de intervenciones quirúrgicas

Ligas Menores

El juego tuvo que ser suspendido según el protocolo. Crédito: Lisa Blumenfeld | Getty Images

Una imagen realmente trágica se vivió en las Ligas Menores (MLiB). El prospecto venezolano, Daniel Brito, colapsó en el propio campo de juego y comenzó a convulsionar. El hecho ocurrió en un duelo de los Lehigh Valley Iron Pings, el 31 de julio. El estado de salud del pelotero es bastante delicado.

El video muestra como el beisbolista se fue desvaneciendo lentamente sobre el terreno de juego. Algunos miembros de su equipo y rivales intentaban auxiliarlo. Sin embargo, la tensión se apoderó de los presentes luego de que el venezolano comenzara a convulsionar.

Según los reportes, el “criollo” tuvo que ser trasladado de emergencias al hospital. Brito recibió oxígeno por parte de los paramédicos y fue sometido a una cirugía luego de que llegase al hospital. Por el terrible incidente, el duelo en el Rochester fue suspendido a razón de los protocolos establecidos en el reglamento.

El periodista Ignacio Serrano, aseguró que la causa del colapso del pelotero fue un derrame cerebral. Por lo qué el venezolano tuvo que ser sometido a una segunda intervención quirúrgica y se mantenía en terapia intensiva.

Daniel Brito, de 23 años de edad, pertenece a los Philadelphia Philies desde 2014, en este año fue firmado como agente libre. Desde entonces, él tercera base venezolano se ha formado en las sucursales de las Ligas Menores de la organización.

También te puede interesar:

Insólito: lanzador venezolano le pegó un pelotazo a Ronald Acuña Jr. y fue expulsado tras el primer pitcheo del juego

Gesto inolvidable: New York Yankees le cumplió el sueño a Gwen Goldman, mujer de 70 años que anhelaba ser “bat girl”

En esta nota

Ligas menores Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain