Así luce Selena Quintanilla en el cómic estadounidense que protagonizará

La historieta dedicada a la Reina del Tex-Mex, cuyo arte es de Ramón Salas, es de 22 páginas y se lanzará en versión digital e impresa y estará disponible en diferentes plataformas como Amazon

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla.  Crédito: Mezcalent

La fuerza femenina de Selena Quintanilla, la intérprete de música tejana asesinada en 1995, será proyectada ahora en un cómic estadounidense.

Selena Quintanilla-Pérez (su nombre original) será el tema central de “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics el 11 de agosto.

“Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado“, dijo Michael Frizell, guionista de la historieta.

El cómic forma parte de una serie centrada en mujeres que han tenido un impacto mundial, entre ellas Dolly Parton y Michelle Obama.

“TidalWave Comics se enorgullece de anunciar la incorporación del icónico cómic de la cantante Selena a su popular serie ‘Female Force’ centrada en mujeres que tienen un impacto mundial”, posteó en su cuenta oficial de Instagram la editorial especializada en cómics y novelas gráficas.

La historieta dedicada a la Reina del Tex-Mex, cuyo arte es de Ramón Salas, es de 22 páginas y se lanzará en versión digital e impresa y estará disponible en diferentes plataformas como Amazon.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/CSKi7RkhFfG/

La noticia sorprendió a los fans de la fallecida cantante, pero también a la familia, pues al parecer ni enterada estaba del proyecto por lo que Abraham Quintanilla, padre de la estrella texana, reaccionó con sorpresa en relación a la historieta anunciada.

No sabía absolutamente nada“, expresó Quintanilla al informarle sobre la existencia del cómic. “Es la primera vez que oigo de eso”.

El papá de Selena señaló que todo lo que tiene que ver con su hija, quien fue ganadora de un Grammy y sigue creciendo su fama pese a su muerte, tiene que ser aprobado por él.

Todo lo que tiene que ver con Selena tienen que venir a mí. Yo soy el dueño de todo lo que es de Selena: fotos, canciones, logo, todo. Nadie puede hacer nada con Selena al menos que vengan de mí, en su caso se demanda”.

Quintanilla señaló que ha detenido varios proyectos que no han seguido el camino correcto para hacer algún proyecto en relación a la cantante texana cuya música, historia y legado sigue conquistando a nuevas generaciones.

En esta nota

Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain