Fans que le desean lo peor a Alicia Machado reciben un mensaje de su parte, ahora que está muy enferma

La venezolana informó que ha sufrido un fuerte bajón de defensas y esto la llevó a realizarse la prueba del covid

Alicia Machado habla de su gusto por los juguetes eróticos.

Alicia Machado habla de su gusto por los juguetes eróticos. Crédito: ROBYN BECK. | AFP / Getty Images

Alicia Machado lo ha pasado verdaderamente mal. La conductora y actriz de origen venezolano ha estado trabajando mucho, razón por la cual probablemente ha vivido un bajón de defensas. Cayó, a consecuencia, con una fuerte gripa, que la llevó a tomar cama. Muchos de sus detractores podrían estar encantados con esta situación. A tal grado que ella misma les ha dedicado un mensaje a los que literalmente le desean mal.

Luego de realizarse la prueba del covid-19, porque su cuadro médico tenía cierta similitud con los que se reconocen como síntomas por coronavirus, la venezolana le ha dejado estas palabras a todos aquellos que realmente la odian y se alegran de sus desgracias:

Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor, les dedicó esta foto. Por acá sintiéndome muy mal 😞 tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cab**n. -He tenido mucho- trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija, como todos, sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera, que como a muchos nos afectó. Tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida”.

Agregó: “Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal: Gracias, aquí finalmente un poco enferma, pero estaré bien, por mi, por mi hija y por quienes me aprecian. Y ya saben, muy pronto @masterchefmx solo por @azteca @aztecauno. Importante no es COVID, es una gripa común”.

En la imagen Alicia aparece en cama, eso sí, con lo que parece ser un camisón violeta y sin llevar sostén, adjunto también la imagen de los resultados de su prueba de covid, en donde claramente se puede ver que el resultado fue negativo.


Bárbara Bermudo destapa su cuerpo en traje de baño y los fans se sorprenden por su delgadez

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain