Nació producto de una violación y logró que su padre terminara en la cárcel

Fue en 1975 cuando su madre biológica fue víctima de una violación y años después, logró hacer justicia

Envía a su padre por ser violador

Solo quería buscar justicia para su madre y ella misma. Crédito: Shutterstock

Un hecho sin precedentes ocurrió este martes en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, en donde un juez sentenció a un hombre a 11 años en prisión luego de haber sido declarado culpable de un delito de violación cometido hace más de 40 años, y fue su propia hija quien lo demandó.

El acusado lleva por nombre Carvel Bennett, tiene 74 años y abusó sexualmente de una adolescente en 1975.

Producto de dicha agresión, la víctima quedó embarazada y dio a luz a una niña a la que llamó Daisy y a quien decidió dar en adopción.

Cuando cumplió 18 años y sabiendo toda la verdad sobre su origen, Daisy decidió buscar a su madre biológica, a la cual pudo encontrar 2 años más tarde. Fue así como se enteró de la verdad sobre quién era su padre y acerca de su nacimiento.

Fue así como desde hace muchos años se puso el objetivo de llevar al violador de su madre biológica, es decir a su propio padre, a la cárcel, buscando así hacer justicia a su mamá, a ella misma y a otras víctimas de este depredador.

Finalmente y tras mucho tiempo de lucha, Bennet fue detenido y durante todo el tiempo que duró su proceso sostuvo que la víctima le había asegurado tener 16 años y reiteró que fue sexo consentido. También negó su paternidad, pero una prueba de ADN demostró lo contrario.

“Soy una escena del crimen ambulante. Quería justicia para mi madre y quería justicia para mí. Las ramificaciones de lo que Bennett decidió hacer han marcado toda mi vida. Es por ese crimen que estoy viva. Soy la prueba viviente de una violación infantil”, dijo Daisy a The Guardian al conocer cuál había sido la sentencia final.

Te interesa:

Anciana fue violada por un pistolero que invadió su edificio en Nueva York

“Mi único delito fue defenderme del hombre que me violó”, jovencita mata a abusador y podría pasar varios años en prisión

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain