“Decían que iban a matar a mi familia”: hispano que asesinó a tiktokers asegura que escuchaba voces

Joseph Jiménez entró a un cine semivacío y sin razón alguna disparó a Anthony Barajas y su novia

Joseph Jimenez

Joseph Jimenez mató a una pareja en California. Crédito: Corona Police Department | Cortesía

Joseph Jiménez, el hombre de 20 años que mató a una estrella de TikTok y a su novia en un cine de California, dijo que antes del crimen escuchó voces que amenazaban a su familia.

El sujeto acusado del homicidio de Rylee Goodrich de 18 años y Anthony Barajas de 19 en un cine semivacío de Corona, California, dio una escalofriante entrevista en la que con lujo de detalle recordó la fatídica noche del 26 de julio.

“Las voces decían que iban a matar a mis amigos y a mi familia”, dijo Jiménez a Riverside Press-Enterprise, desde una prisión del condado de Riverside en Banning, donde está detenido.

El sujeto reveló la circunstancia de las voces en su cabeza, pero no explicó cómo asesinar a los jóvenes iba a salvar a sus seres queridos.

Según el hombre de origen latino, le diagnosticaron esquizofrenia hace ocho meses, pero que recientemente había dejado de tomar su medicamento: “Se me acabó”.

El sujeto aseguró que las voces lo habían perseguido durante más de medio año, a veces amenazando con robarle el automóvil o la televisión.

“Ojalá no lo hubiera hecho”, dijo en señal de disculpa para las familias de las víctimas.

Goodrich y Barajas fueron ultimados con disparos en la cabeza mientras veían la película “The Forever Purge”. Un empleado los encontró después de la función.

La joven murió en la sala de cine, mientras que Barajas fue trasladado a un hospital, donde peleó por su vida una semana.

Jiménez junto con sus amigos y las dos víctimas fueron las únicas personas que asistieron a la película, ya que solo se vendieron seis entradas, dijo la policía.

Barajas era conocido en TikTok como itsanthonymichael, donde tenía casi un millón de seguidores.

La policía aseguró que el sospechoso actuó solo y no hay indicios de que conociera a las víctimas o de que el rol de Barajas como influencer de TikTok estuviera relacionado con el crimen.

Los amigos de Jiménez dijeron a la policía que el sospechoso actuaba extraño esa noche antes del crimen, pero nunca se mostraron preocupados que pasara algo así.

Jiménez cometió el crimen y salió del Regal Edwards Cinema para alejarse a toda velocidad en su automóvil.

Los tres amigos no hicieron nada por detenerlo, pero no han recibido cargos en su contra.

David Goodrich, el padre de Rylee, reveló que la joven envió mensajes de texto a su madre momentos antes del tiroteo.

“Ella le envió un mensaje de texto a mi esposa sobre lo aburrido y estúpido que era, sobre cómo no le gustó la película. Eso fue lo último que supimos de ella. Tenía que ser en ese momento”, dijo.

Sigue leyendo: NYC: Bajan balaceras en julio y anuncian una “guerra” contra pandillas

En esta nota

Crimen esquizofrenia tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain