Disney habría vetado a Scarlett Johansson por la demanda de ‘Black Widow’

Se dice que la empresa de Mickey ha tomado una drástica decisión contra Johansson y no la volverá a contratar para ningún futuro proyecto de Marvel o Disney

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

La demanda que Scarlett Johansson metió contra The Walt Disney Company por acuerdos incumplidos en el estreno de ‘Black Widow’ parece que tendrá muchas más consecuencias de las que parecía en un principio.

Y es que están circulando los rumores de que los altos mando de la empresa están verdaderamente molestos con la actriz, y que incluso una de sus últimas decisiones fue ‘vetarla’ de cualquier futuro proyecto de Marvel y Disney. 

“No planeamos más cameos para Natasha Romanoff (personaje ficticio interpretado por Scarlett) que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU”, sería la frase usada por uno de los directivos para dejar clara su posición en una reunión con Johansson, según The Hollywood Reporter.

Esto significa que ‘Black Widow’ no tendrá ningún cameo en lo que resta del Universo Cinematográfico de Marvel y que la famosa queda fuera de ‘What If…?’, la próxima serie animada creada para Disney+.

Así es como su relación con Disney estaría terminada por completo, ya sea como ‘Black Widow’ o en cualquier otro tipo de papel.

Como se recordará, la estrella reclamó a la compañía un incumplimiento de contrato, debido a que la película antes mencionada se estrenó de forma simultánea en cines y streaming, recortando así sus ganancias en taquillas.

https://www.instagram.com/p/CSMjOe8rZPf/


En esta nota

Black Widow Disney Marvel Studios scarlett johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain