El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like

Javier Ceriani y Elisa Beristain de Chisme No Like dicen que el ex de Adamari López, Toni Costa, anda siguiendo y supuestamente coqueteando con una rubia muy linda en redes sociales

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like.

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like. Crédito: Luis Fernandez. | Grosby Group

Mucho se ha dicho después que Adamari López le dijera de manera exclusiva a la periodista de Mandy Fridmann que era un hecho su separación de Toni Costa. Minutos después, la propia Adamari López publicó un comunicado en video desde su cuenta de Instagram, en el que dijo que la decisión era parte de su nuevo estilo de vida saludable y que la habían tomado ambos, por el bienestar de la hija que tienen en común, Alaïa. Ahora Adamari vuelve a hablar con Mandy y tocaron el tema de la separación. Mientras, los conductores de Chisme No Like aseguran que descubrieron al ex de Adamari López, Toni Costa, en un supuesto flirteo online con un rubia y esto obviamente desató de inmediato los rumores de un posible amorío.

Mandy le preguntó a la estrella de Telemundo acerca de si tenía su relación en “hold” así como otros aspectos de su vida, a lo que Adamari López le respondió afirmativamente: “No sé… Yo estoy en hold, no sé qué te pueda decir, este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas es lo que más puedo decir”, dijo la presentadora dando a entender que esto pudiese ser o no un tiempo entre ambos pero que, como todo, pues es vulnerable a la realidad. Pocas horas después, el programa de farándula de Chisme No Like habló de un posible y supuesto coqueteo y amorío entre Toni Costa y una rubia por las redes sociales.

“Él se está divirtiendo con una rubia y mientras pone like, like y like a Nani Gaitán. Ella sigue a Toni Costa y Toni Costa sigue a Nani Gaitán… y ella dijo que el mes de agosto es uno de los más lindos porque cumple su amigo Toni Costa… Ella no tiene muchos seguidores, pero hace unos videos muy divertidos y es muy linda, muy hermosa y flaca… Cuidado que se te va el Toni”, dijo el periodista y conductor de Chisme No Like Javier Ceriani.

Por su parte, su compañera Elisa Beristain insistió en que no está de acuerdo con que ningún famosos engañe a sus fans, refiriéndose así a la supuesta operación bariátrica que aseguran en Chisme No Like se hizo la conductora de Hoy Día.  “Cada quien se hace lo que le dé su gana. Aquí la cuestión es que no engañes a tus seguidores diciéndole que tomas agua con limón como Chiquis… O en este caso, como Adamari, que les hizo creer que con este patrocinio que tiene de los productos de Oprah es como llegó a la hermosa figura que ahora luce. No se puede engañar a la gente que te sigue y confía en ti”, dijo firmemente la periodista.

Total que, ni Adamari López ni Toni Costa han hablado más de su relación hasta hoy que la boricua ventiló cómo se encuentra en este sentido en medio del bienestar que siente al llevar una vida mucho más saludable. Misma que la ha hecho amar los ejercicios y lucir una nueva figura totalmente envidiable.

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain