Paris Hilton usa utensilios de cocina de lujo con cristales de Swarovski en su programa de Netflix

La multimillonaria Paris Hilton no dejó su glamour de lado en su nuevo programa de cocina, sus cucharones están llenos de cristales de Swarovski y brillan en cada receta

Paris Hilton usa utensilios de cocina de lujo con cristales de Swarovski en su programa de Netflix.

Paris Hilton usa utensilios de cocina de lujo con cristales de Swarovski en su programa de Netflix. Crédito: Splash News. | Getty Images

Los fogones no parecen el medio habitual de Paris Hilton, pero eso no le ha impedido firmar un acuerdo de colaboración para un programa de cocina con Netflix para ponerse al frente del mismo, que se estrenará el próximo 4 de agosto y que se está promocionando poniendo entre comillas esa palabra clave para que los espectadores se hagan una idea de lo que pueden esperar. La DJ y empresaria insiste, sin embargo, en que le encanta preparar su propia comida y que no le quedó más remedio que aprender a hacerlo porque su alocado horario, sus jornadas empiezan a las seis y media de la mañana y se alargan hasta la noche, le impiden salir a comer o cenar a restaurantes. Por esa razón, ella estaba más que lista cuando llegó el momento de grabar y contaba con un menaje de cocina a la altura de su reputación. Obviamente, no iba a cocinar con cualquier herramienta, ¡No! Paris Hilton tiene utensilios de lujo hechos con cristales de Swarovski.

Los utensilios están hechos a la medida con cristales de Swarovski o son de colores vibrantes y divertidos, o tienen forma de chihuahuas o diamantes. Se trata de una cocina muy ecléctica y a la moda”, ha desvelado en una entrevista a Glamour, en la que ha reconocido que en ocasiones tanto diseño está reñido con la funcionalidad. Paris Hilton reconoció que no es tan fácil hacer su programa de cocina porque las lujosas piezas se caen y pues es peligroso porque las piezas pueden caer en la comida en algún descuido. Así que la millonaria agregó esto: “Es cierto que tienes que ir con cuidado porque a veces los cristales de Swarovski se caen y acaban en la cocina. Siempre advierto que hay que prestar atención cuando se mastica lo que he preparado”, ha añadido.

Paris Hilton también ha ofrecido un pequeño adelanto de los platos que cocinará con sus invitados famosos: “Quería que el programa resultara divertido y muy yo, así que ‘parisiené’ todas las recetas. Son únicas, muy diferentes y resulta muy divertido vernos prepararlas”, agregó la esbelta rubia al tiempo que defendía y se sentía muy orgullosa de ser de las pocas personas que tienen utensilios de cocina a full lujo con incrustaciones de Swarovski en ellos.

Por otro lado, hace poco un paparazzi captó a Paris Hilton en una salida con su novio y se le pudo ver una pancita que de inmediato levantó la sospechas de un posible embarazo justo cuando su boda está cerca. Pero horas después y ante el alboroto que causó la imagen en cuestión, Paris Hilton desmintió el embarazo y aseguró que no hay ningún bebé en su vientre por ahora.

En esta nota

Hollywood netflix Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain