Una estadía en el hotel de Star Wars de Disney costará hasta $6,000 dólares

El hotel Star Wars: Galactic Starcruise tendrá un precio que va desde los $4,809 dólares para una estadía de un día para dos personas y poco menos de $6,000 dólares para una familia de cuatro

El boleto del hotel también incluye una entrada a las atracciones de Star Wars del parque Disneyland, llamada Star Wars: Galaxy’s Edge.

El boleto del hotel también incluye una entrada a las atracciones de Star Wars del parque Disneyland, llamada Star Wars: Galaxy’s Edge. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Si eres un gran fanático de Star Wars y tienes el sueño de quedarte en el hotel temático de Disney de esta saga de películas, más vale que empieces a ahorrar porque la estadía te puede salir en varios miles de dólares.

La compañía del ratón ha dado a conocer que su hotel, llamado Star Wars: Galactic Starcruise, tendrá un precio que va desde los $4,809 dólares para una estadía de dos personas y poco menos de $6,000 dólares para la estadía de una familia de cuatro.

Las estancias en el hotel son de dos noches y comenzarán en la primavera del año que viene.

El hotel Star Wars: Galactic Starcruiser cuenta con 100 cabinas donde se pueden hospedar los clientes.

Como ya te imaginarás por el nombre, el Star Wars: Galactic Starcruise no es un hotel común y corriente, ya que Disney lo ha diseñado para darles a los huéspedes una experiencia inmersiva en donde podrán experimentar que están en una aventura de Star Wars real.

Entre las atracciones, el hotel cuenta con una ventura interactiva en donde la gente puede participar uniéndose a una imaginaria red de contrabando del universo de Star Wars, y hasta robar un barco de la Primera Orden.

Otras actividades del complejo incluyen entrenamiento con sables de luz, torneos de sabacc (que es un juego de cartas que se juega en las películas de Star Wars) y carreras de robots, entre otras cosas.

Además de todas las actividades ya mencionadas, el boleto del hotel también incluye una entrada a Disney’s Hollywood Studios y a las atracciones de Star Wars del parque Disneyland, llamada Star Wars: Galaxy’s Edge, que es donde está el juego más popular llamada Rise of the Resistance.

El hotel también incluye las comidas, excepto las bebidas alcohólicas y bebidas especiales.

Como ya es usual en Disneyland, algunos personajes de las películas de Star Wars estarán interactuando con los huéspedes, y las ventanas de las habitaciones ofrecerán una vista de naves, planetas y otras imágenes galácticas.

–También te puede interesar: El food truck de Hello Kitty está de regreso en Nueva York

En esta nota

disneyland Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain