El que ríe al último ríe mejor: A Rod se la devuelve a JLo y presume su amor con la reportera de CBS

El ex pelotero de los Yankees tiene nueva compañera para ir al gym: Melanie Collins. So ¿JLo, who?

Alex Rodríguez tiene nueva novia y nueva compañera para hacer ejercicio: Melanie Collins.

Alex Rodríguez tiene nueva novia y nueva compañera para hacer ejercicio: Melanie Collins.  Crédito: Grosby Group

A Rod exprometido de Jennifer López, no ha perdido la sonrisa ni las ganas de divertirse tras el fin de sus tres años de relación con la diva del Bronx, como ha demostrado en sus redes sociales y también durante sus recientes vacaciones en la Costa Azul francesa y en la siempre popular isla de Ibiza.

De hecho, durante sus días de descanso en España, el exdeportista ha sacado el máximo partido a las maravillas que se desprenden de tan idílicos paisajes, así como a las comodidades del yate en el que arribó a la costa balear esta semana. Asimismo, Alex se vio muy bien acompañado y reconfortado por grandes amigos como la pareja formada por la cantante Jessie James Decker y su marido Eric y la periodista deportiva Melanie Collins, con quienes ha compartido travesía.

https://www.instagram.com/p/CSA1eM5sn9R/

Aunque el estadounidense, de 46 años, siempre es muy galante y considerado con aquellos que le rodean, la aparente complicidad que definía sus interacciones con la mencionada Melanie, una de las comentaristas deportivas más afamadas de su país, ha generado toda clase de rumores ligados a la posibilidad de que el ex de JLo haya rehecho finalmente su vida sentimental, poco después de que se confirmara la ilusionante relación de la que disfruta ahora la cantante con el actor Ben Affleck.

Lógicamente, ni Melanie Collins, de 35 años, ni el propio Alex han querido pronunciarse aún sobre la naturaleza de su vínculo, aunque varios allegados a este último han explicado a la revista People que entre ellos solo existe, de momento al menos, una bonita amistad. Solo el tiempo dirá si las tranquilas aguas de Ibiza han sido el escenario de un incipiente romance entre el que fuera jugador de los Yankees de Nueva York y la afamada reportera de la cadena de televisión CBS. A Rod se la devuelve a Jennifer López: ahora él pasea a su nuevo amor en Capri.


Nicki Minaj le hace el feo a Jessie J y la humilla con este mensaje: “Yo no pedí colaborar contigo”

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain