Emotivo mensaje de Piqué para despedir a Messi del Barcelona

Se conocieron en el año 2000 cuando tenía 13 años de edad y desde ese momento creció una fuerte amistad que perdurará en el tiempo, según las propias palabras de Piqué

Este fue uno de los tantos abrazos que se dieron durante más de una década.

Este fue uno de los tantos abrazos que se dieron durante más de una década. Crédito: Getty Images

Empezaron las despedidas cariñosas de los jugadores del FC Barcelona para Lionel Messi, el gran capitán histórico del club, y uno de los primeros fue Gerard Piqué. El defensor central repasó en cuatro párrafos parte de los momentos vividos con su amigo argentino.

Por más de 20 años Messi defendió los colores del club catalán, desde las categorías formativas hasta convertirse en el más grande. Y cuando tenía 13 años el rosarino conoció a Piqué en La Masía, para iniciar una historia de alegría junta.

Piqué subió en sus redes sociales una foto junto a Leo Messi con unas palabras sin filtros. No se guardó sus sentimientos y dejó claro que no es el final.

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, fue la parte final del trino.

También recordó esa temporada 2008/2009 en la que regresó al Barcelona desde Manchester y se encontró con Leo para ganar un histórico triplete, que luego se convirtió en ‘sextete’: “En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!”.

El FC Barcelona también ha realizado varias publicaciones sobre su mejor jugador en la historia de la entidad, incluso un video de 7:05 de tiempo con imágenes inolvidables.

Lee también: Es oficial: Lionel Messi no firmará con el FC Barcelona y buscará nuevo destino

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain