Galilea Montijo llora la muerte de Gustavo Montijo. “Sé que papá camina directo con Dios”, dice su hermana

La conductora del programa Hoy, dice estar bien, pero comparte un video en el que se ve un día obscuro, lluvioso y expone un corazón roto, su corazón roto

Galilea Montijo.

Galilea Montijo.  Crédito: Getty Images

Gustavo Montijo falleció el 5 de agosto. La noticia se dio a conocer a través de Facebook, espectíficamente en la cuenta de El Comite Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarita, en donde se brindaron las condolencias correspondientes a la hermana de Galilea Montijo, conductora de el Programa Hoy, a través del siguiente mensaje:

“En el PAN Nayarit, nos solidarizamos con familiares, amigos y en especial con nuestra compañera Dina Montijo por la irreparable perdida de su señor padre. D.E.P.”

En la imagen con la cual compartieron esta información también se podía leer que dicha directiva partidaria: “Se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable perdida del señor Gustavo Montijo Talamentes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz”.

Dina Montijo ha recibido muchas muestras de cariño tras la muerte de su padre, en su perfil de Facebook en donde le ha dado las gracias a todos los que han podido brindarle sus condolencias. También escribió: “Mil gracias. Se que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la desición de nuestro señor”.

Mientras que Galilea guarda silencio y siemplemente se limitó a compartir un video en donde expone un día obscuro, lluvioso, sobre el cual montó una nube con lluvia y un corazón roto. Ahí escribió: “I´m ok”, es decir: “Estoy bien”.


La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, pone punto final a la batalla legal con su propia madre

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain