Infieles: Google le ayudó a descubrir que su novio tenía un bebé de 6 meses con otra mujer

La chica relató en TikTok que su pareja había estado saliendo con dos mujeres al mismo tiempo, y cuando se enteró de que tenía un hijo con la otra, fue a buscarla

infiel

Pris. Crédito: TikTok | Cortesía

Sin duda, internet y las redes sociales han hecho que cada vez sea más difícil para todas las personas mantener la privacidad, y eso incluye a los infieles. Una usuaria de TikTok compartió recientemente su experiencia sobre cómo Google le ayudó a descubrir que su novio tenía un bebé de 6 meses con otra mujer, mientras al mismo tiempo mantenía una relación con ella.

Identificada como Pris, la chica subió algunos videos a la red social donde narra su historia de infidelidad. Resulta que la semana pasada, mientras la pareja estaba de vacaciones, él perdió su teléfono y su billetera. Después de llevarla al aeropuerto a tomar su vuelo de regreso a casa, que estaba reservado antes que el suyo, le prometió que le llamaría tan pronto encontrara un teléfono.

Sin embargo, al no tener noticias del hombre, decidió hacer una inocente búsqueda en Google. Al escribir el nombre del individuo, que no cuenta con redes sociales, Pris encontró el registro de un bebé a su nombre a unas millas de su ciudad. La chica se sintió profundamente intrigada, pues aunque no lo reveló, asegura que el nombre de su novio es bastante inusual.

https://www.tiktok.com/@priscilluhhbaby/video/6990933953716768005?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Junto con su mejor amiga, Pris inició su pesquisa: encontró fotos de la mamá y del bebé de unos seis meses de edad con su ahora ex novio como una familia feliz, al mismo tiempo que salía con ella. El hombre infiel no respondía sus llamadas ni sus mensajes, pero a través de un primo le envió las fotos que había encontrado en Google.

Finalmente Pris localizó al bebé y a la mamá, con quien se reunió para obtener respuestas. “Ambas lo conocimos al mismo tiempo, ambas comenzamos a salir con él al mismo tiempo y ella terminó quedando embarazada unos meses después. Él continuó una relación con ella y conmigo, pero teníamos dos relaciones diferentes con él”, narró Pris.

Obviamente para la chica su relación ha terminado. “Me hizo muy feliz, pero toda mi relación era una mentira. Me enfermó mucho. Estaba viviendo una mentira y eso apesta”, afirmó.

@priscilluhhbaby

Reply to @vanillakush_yo #ColorCustomizer

♬ original sound – Pris


En esta nota

hombres infieles infidelidad infieles tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain