A Eugenio Derbez le gustaría ser un villano de Marvel

Atención, Marvel Studios: Eugenio Derbez buscaría poder convertirse en personaje de cómics, especialmente para interpretar a un villano en el MCU

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

No hay duda de que Eugenio Derbez está triunfando en el cine de Hollywood, y, ahora, una de sus metas es convertirse en un villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor siempre se ha dedicado a robar carcajadas al público, por lo que resulta bastante difícil imaginarlo como un cruel villano y más aún utilizando un exótico uniforme basado en algún cómic, por eso mismo declaró que lo mejor para él sería interpretar un “villano carismático”.

“No soy el tipo de actor que es duro, así que me gustaría hacer algo dulce, pero muy malo. Quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador “, confesó en entrevista con Variety.

https://www.instagram.com/p/CSQbpBQssip/

Estas revelaciones surgieron debido a una serie de preguntas donde comentó que en México no pudo explorar otro tipo de personajes a los que estaba acostumbrado a interpretar. Sin embargo, su llegada a Estados Unidos le permitió un nuevo inicio en la industria del entretenimiento.

“En mi país nadie me contrataba para teatro porque estuve haciendo comedia toda mi vida”, dijo. “Cada vez que quería hacer drama, decían: ‘¿De qué estás hablando? Eres el tipo gracioso. Si te pongo en mi película, todos se reirán’. Estaba frustrado”, recordó.

Mientras se anuncia si Eugenio Derbez formará parte de alguna película o serie en los estudios de Marvel, dos talentos latinos ya tienen un lugar en la franquicia de superhéroes, pues el actor Tenoch Huerta participará en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, sin olvidar a una Salma Hayek en ‘Eternals’, la cinta que llegará en noviembre sobre una familia de superhéroes inmortales que protegen a la humanidad.

En esta nota

Eugenio Derbez Marvel Comics Marvel Studios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain