Carolina Sandoval sale a la calle vestida como Kim Kardashian con Balenciaga

Se cubre de negro de pies a cabeza bajo el pleno sol de Miami

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Kim Kardashian asistió a la presentación musical más reciente de su ex esposo Kanye West, en compañía de todos sus hijos. Además de que llamó la atención ver a sus bastagos vistiendo todos de negro, la verdadera polémica se creo en el atuendo de la celebridad, que esta vez se vistió de Balenciaga, pero se cubrió de negro de pies a cabeza, incluso llevaba un pasamontañas. Esto lo intentó emular “La Venenoa”. Carolina Sandoval se disfrazó de Kim Kardashian para salir a la calle, y eso que todavía no es Halloween.

“Decidí salir en este clima tan fresco de Miami con mi #outfit @balenciaga”, dijo Carolina. Agregó: “Es que con personalidad todo es posible y todas somos Kim Kardashian”. 

Con este atuendo Carolina parece que quería llamar la atención de su querido Jomari Goyso, quien en este día podría no estar muy pendiente pues estuvo celebrando la boda de Tanya Charry. Junto a ella estuvieron además de Jomari, Carlos Ponce, Raúl de Molina, Lili Estefan y Karina Banda. La gran ausente en esta boda fue Clarissa Molina.  

En su publicación Carolina agregó: “Gracias a todos mis diseñadores por siempre colaborar con mi imagen de día”.

Hay que destacar que desde muy temprano Jomari Goyso reaccionó al look de Kim Kardashian, más no al de Carolina. Sin embargo, en cuanto al de Kim abrió el debate después de comentar lo siguiente:

“Anoche #kanyewest hizo una presentación de su nueva música y #kimkardashian vestida de #balenciaga acudio con sus hijos (aunque ellos ya están en proceso de divorcio) Esta foto está dando mucho de que hablar porque su hija #nothwest llegó con la cara llena de #tattoos temporales, en honor a un conocido Rapero! 🤷🏻‍♂️Pregunta: ¿Y cuándo se maquillan la cara y son solo bebés? ¿Eso está bien? Porque es lo mismo, las dos cosas son pigmento temporal en la cara. ¿O eso es diferente? #misprimassabias opinen”.

Más de 18 mil personas le dieron like a su post Ante la pedida de opiniones esto es lo que sus fans le han dejado saber: “Por más que las personas opinemos a ellos no le importara así que es mejor ahorrar energía”, “Yo de niña también me ponía tatuajes temporales de esos que venían en los chicles”, “A mí me encanta😍 ¡Que estilo!”, “Me encanta. Cada cabeza es un mundo, sin duda alguna”.


Falleció la primera actriz Isabel Martínez Moreno, conocida también como “La Tarabilla”

En esta nota

Carolina Sandoval Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain