Ed Sheeran dará un concierto previo al inicio de temporada de la NFL

La NFL quiere consentir a todos sus fans y el cantante Ed Sheeran será el encargado de dar un concierto previo al partido inaugural

Casa Ed Sheeran

Ed Sheeran. Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

El cantante Ed Sheeran se presentará en concierto para arrancar la temporada de la NFL en Florida el próximo mes.

La NFL anunció este viernes que el británico encabezará un show previo al partido el 9 de septiembre en el Julian B. Lane Riverfront Park, donde se disputarán los Buccaneers de Tampa Bay, actuales campeones del Super Bowl, y los Cowboys de Dallas, equipo que lidera Tom Brady.

Una parte de la presentación aparecerá en programas previos al partido en NBC y el canal de la NFL, pero si los fans quieren ver toda la actuación de Sheeran, podrán verla a través de la página oficial o en el Fanpage de Facebook de la liga.

Ganador de cuatro premios Grammy, Ed es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, “+ (Plus)”, de 2011, con éxitos como “Thinking Out Loud” o “Shape of You”, el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Recientemente lanzó “Bad Habits”, su nuevo single luego de 3 años de un descanso, y que sirvió como tema principal para la cinta “The Suicide Squad 2” que estrenó este viernes, 6 de agosto.

En esta nota

Ed Sheeran NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain