Elyangelica González de ‘Despierta América’ y Univision noticias sí tiene coronavirus

La propia periodista lo confirmó y gracias a que está vacunada sus síntomas son leves

Elyangelica González

Elyangelica González. Crédito: Elyangélica González | Cortesía

Elyangelica González de ‘Despierta América’ y Univision noticias sí tiene coronavirus... Pese a dos PCR le dieron negativos, como buena periodista quiso hacerse un tercero que le confirmó que los síntomas que tenía no era de una gripe.

Hace unos días, Elyangelica, a quien vemos todas las mañanas con sus excelentes informes en ‘Despierta América’, participando de ‘Sin Rollos’, y hace unos días conduciendo ‘Univision Noticias’ Edición Nocturna, contó que no se estaba sintiendo bien, pero que se había hecho tres test: dos PCR que le dieron negativo, y una prueba de antígenos que le había dado positivo.

En su cumpleaños número 43, aislada en su casa de Miami, la periodista venezolana hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, donde relató que, además de haber estado en el baby shower de Carlos Calderón y Vanessa Lyon, donde asegura que se cuidó con máscara y solo se la quitó para las fotos, también compartió una asignación con un compañero que luego dio positivo al virus.

Elyangelica aseguró que durante la cobertura que compartieron usaron el mayor tiempo el tapabocas, y ejercieron la distancia social. Que la nota fue en el exterior, pero que ella, comenzó a sentirse mal, como síntomas de una gripe y decidió hacerse una prueba de PCR que le dio negativo.

Finalmente, por consejo del doctor Juan Rivera se realizó una tercera prueba de PCR que le terminó confirmando que sí tiene coronavirus. Eso se suma a los síntomas que no son tan fuertes gracias a que ella se vacunó hace varios meses.

Fue la propia periodista quien confirmó la noticia, esta mañana, en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

Feliz sábado. La tercera prueba PCR finalmente arrojó ✅ positivo, de eso ya hace unos días. Estoy muy bien, gracias a Dios y mi familia a buen resguardo. ♥️ Gracias a todos quienes me han escrito. Nos conectamos pronto“… Y lo acompañó con la siguiente foto desde la cama.

¿Cuáles son los síntomas que está viviendo Elyangelica? Cansancio corporal, la voz tomada, la nariz tapada, ojos vidriosos, y también habría perdido el gusto y el olfato, estos dos últimos síntomas no han sido confirmados por ella.

Este sería el segundo caso de COVID-19 positivo, entre los talentos de ‘Despierta América’ en esta nueva etapa. Recordemos que en el 2020 transitaron el virus Alan Tacher, Karla Martínez, Maity Interiano y Francisca Lachapel. Le deseamos pronta recuperación tanto a Elyangelica Gonzalez, como a Carlos Calderón y su pareja, Vanessa Lyon.

REVIVE AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE ELYANGELICA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS:

En esta nota

Despierta América Elyangélica González Univision Noticias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain