Envolvió el cadáver de su madre en periódicos para seguir cobrándole el Seguro Social

Confesó a la policía que había usado la tarjeta de beneficios de su madre fallecida porque la anciana le "debía dinero", mientras ella vivía en un casa muy desaseada, con heces y orina humanas, en Arkansas

Geanee Pike, detenida.

Geanee Pike, detenida. Crédito: Washington County Sheriff's Office | Cortesía

Geanee Pike (54) fue acusada de envolver a su madre muerta en periódicos y mantener el cadáver momificado en su casa en Arkansas mientras cobraba los beneficios del Seguro Social de la fallecida.

Esta acción se prolongó durante meses, según el diario Arkansas Democrat-Gazette. George Maness, tío de la acusada, le dijo a la policía el 21 de julio que no había visto a su hermana Gloria Pike (72) en casi un año desde que se fue a vivir con su hija en Lincoln.

Según los informes, Pike había sido diagnosticada con cáncer de mama avanzado. Cuando la policía interrogó a su hija el mes pasado, ella dijo que su madre estaba con “un amigo desconocido en un lugar desconocido”. Y se negó a permitir que la policía registrara su casa.

Una investigación llevó a la policía a una tienda Dollar General, donde un video de seguridad presuntamente mostraba a Geanee usando la tarjeta de dinero de su madre. Los agentes obtuvieron una orden judicial y regresaron a la casa de la sospechosa, que supuestamente estaba muy desaseada, con heces y orina humanas, y no tenía agua corriente. Allí encontraron el cadáver de su madre envuelto en sábanas y periódicos fechados del año 2020.

Al ser confrontada, Geannee afirmó que su madre había muerto por causas naturales, aunque un laboratorio de criminalística aún no ha confirmado una causa del deceso. Supuestamente confesó a la policía que había usado la tarjeta de beneficios de su madre fallecida porque la anciana le debía dinero en el momento de su muerte. Quedó detenida y acusada de abusar de un cadáver y fraude.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain