Éxito para Chiquis Rivera: presume todas sus curvas con un vestido y los famosos reaccionan

Preciosa. Los fans están encantados con el vestido de la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera se quitó casi todo y tapó sus senos con un sombrero.

Chiquis Rivera se quitó casi todo y tapó sus senos con un sombrero. Crédito: Frazer Harrison for Univision. | Getty Images

Chiquis Rivera presume todas sus curvas con un vestido pegadito que deja sus hombros al desnudo y gracias a esto es de cuello redondo. Varios famosos han reaccionado a la publicación y la imagen ha recibido más de 115 mil likes. Parece que esta particular pieza ha sido todo un éxito en Instagram.

Óscar Ponce, Gabriela Cataño, Jomari Goyso, Victoria La Mala, Ulices Lozano y muchos otros no se han podido contener y han contestado ante la imagen de Chiquis Rivera al centro de su jardín, con este vestido de colores playeros. “Bella”, “Cute”, “Preciosa”. A todos conquistó con este vestido.

Además la imagen de la cantante es bastante primaveral, puesto que dejó su cabello suelto y el maquillaje aunque es bastate y cubre cualquier imperfección, luce sutil y acompaña al vestido de manera sensacional.

Chiquis Rivera lleva una semana bastante intensa porque ha sido víctima de toda clase de comentarios. Y es que primero se dejó ver, parece, subida de copas. Luego su ex habló de su actual novio, aseverando que antes eran amigos y haciendo así que muchos tomaran a mal el actual romance de la cantante. Chiquis por su parte, prácticamente puso en su lugar a Lorenzo Méndez, al bailar y cantar “Vivir Mi Vida” de Marc Anthony en redes sociales. Toda una clara indirecta para su ex esposo: “Vive y deja vivir”.

En cuanto a vestuario Chiquis Rivera ha dejado claro que ella sabe cómo destacar sus curvas con cualquier clase de prenda, ella cohíbida no es.


La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, pone punto final a la batalla legal con su propia madre

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain