Suzy Cortez vuelve a tatuarse en honor a Messi, pero lo hace en una polémica zona de su cuerpo

La brasileña ha dejado los videos y las fotos exclusivas en su cuenta de OnlyFans, al cual se accede por tan sólo tres dólares

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Por tres dólares Suzy Cortez ha dejado los videos y las fotos exclusivas en su cuenta de OnlyFans, al cual se accede por tan sólo tres dólares. Ahí sus fans podrán ver cómo fue que se hizo el nuevo tatuaje en honor a Messi. Ojo, en Twitter ha dejado algunos adelantos y estos están dando mucho de qué hablar, porque a través de estos se puede ver que su nuevo tatuaje va en una polémica zona de su cuerpo.

Sobre esta publicación, que además es una promesa cumplida por parte de Suzy Cortez, ésta comparte: “Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje accede a mi perfil por solo tres dólares al mes. También obtén acceso a mi contenido súper candente completo”.

En Instagram la modelo brasileña fue censurada y perdió su cuenta en la que tenía poco más de dos millones de seguidores. Pero esto no evita que se mantenga activa en Twitter, dándole a sus más ardientes seguidores, todos los gustos. Pero también es cierto que la mayoría de sus publicaciones están solo siendo promoción de lo que sus fans pueden esperar en OnlyFans.

Hay que recordar, por otra parte, que éste no es el primer tatuaje que Suzy Cortez se hace en honor a Messi. En su cuerpo ya hay otros, también en zonas comprometedoras, y el mundo entero los ha podido ver.

Sobre la salida del jugador argentino conversamos con la brasileña y esto es lo que ella la carioca ha querido decir: “Millones de culés y yo, en todo el mundo, estamos muy tristes con lo que pasó. El presidente del Barcelona dijo: “Nadie es más grande que el club, ningún jugador y ni siquiera el mejor jugador más grande del mundo””.

“Se refiere a Messi. Sinceramente, no puedo decir si esto es realmente cierto… Pero si no fuera por Leo, el Barcelona habría estado avergonzado en la Liga y en las disputas de la Europa League durante mucho tiempo. Todo lo que está pasando es culpa del criminal Bartomeu y también de Laporta, porque desde diciembre sabía lo que pasaba dentro de la institución”.

La MissBumBum también agregó: “Seguiré apoyando al Barcelona, ​​pero apoyaré y apoyaré a Messi, sea cual sea el equipo que juegue y usaré su camiseta. ¡Lo he seguido desde su infancia! Lo vi crecer y alabar al club, ¡como ningún otro jugador lo ha hecho en la historia!

“El mundo entero sabe que MESSI es mi mayor ídolo. El número uno en el fútbol. Me gustaría que jugara en Inglaterra, pero es él quien decide qué es lo mejor para él y su familia”, concluyó.

Otra famosa que se unió hace poco a esta ardiente plataforma es la modelo mexicana Yanet García, quien sí puede promocionar su cuenta desde Instagram y lo hizo en estos días con un conjunto de lencería de encaje y muchísimos puntos transparentes sobre su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CSJ_htVgh91/


Camila Cabello se despojó del maquillaje y los filtros y dejó que su público la viera como es realmente

En esta nota

Messi Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain