¿Detienen a Sebastián Yatra en Miami?

Las imágenes se lo ve a la policía a de Miami esposándolo... ¿Verdad o video?

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.
Foto: Mezcalent

¿Detienen a Sebastián Yatra en Miami?… Desde la madrugada del domingo 8 de agosto, comenzaron a circular imágenes del cantante en lo que podría haber sido la noche el sábado, rodeado de policías, mientras a Yatra los esposan y lo ponen contra un patrullero.

De fondo se escucha la voz de una mujer gritando su nombre de pila. Nosotros nos comunicamos con su equipo del cantante, para corroborar primero que realmente sea él, y segundo si en verdad fue detenido y las razones.

Hasta el cierre de este artículo no hemos recibido respuesta. También buscamos en la policía de Miami Dade, si aparecía su arresto, pero hasta el momento no ha sido publicado.

No es la primera vez que un artistas utiliza este tipo de imágenes para hacer un video, una foto, y en redes hay quienes ya ponen en duda el patrullero de la policía e incluso a los mismos policías. Sin embargo, también puede ser el deseo de sus fans de que no sea cierto.

Sebastián, a quien hemos visto hace unas semanas conduciendo ‘Premios Juventud’,  siempre ha llevado una vida tranquila, y, hasta ahora, no lo habíamos visto metido en problemas, y menos legales, si es que es cierto lo de tu detención.

Por lo pronto, te compartimos las imágenes para que saques tus propias conclusiones, mientras seguimos averiguando para contarte la verdad de lo que pasó en la madrugada con el cantante Sebastián Yatra.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE YATRA SIENDO SUPUESTAMENTE DETENIDO: