El video de Eugenia ‘La China’ Suárez desde la ducha que causó furor entre sus seguidores

La guapa actriz argentina de la serie ‘Casi Ángeles’, compartió su rutina de belleza y cuidado del cabello; en pocos minutos cosechó centenares de elogios en las redes sociales

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez. Crédito: The Grosby Group

María Eugenia “La China” Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video al natural desde la ducha. La actriz se muestra muy activa desde que retomó sus clases de pilates y comparte más contenido en sus redes sociales. Esta vez publicó un sensual clip que despertó muchos elogios por parte de los usuarios.

En una publicación que superó los 178 mil likes la actriz se filmó en primer plano desde su baño. “Así me cuido”, contó, mientras posó haciendo divertidos gestos para la cámara. Envuelta en una toalla, mostró el paso a paso de su rutina de belleza y cuidado capilar.

En los comentarios no tardaron en llegar los piropos: “Eres la mujer más bella de Argentina”, “Te podrías rapar y serías linda igual” y “Más hermosa no puedes ser”.

Entre sonrisas y miradas pícaras, la China mostró el resultado final con su cabello natural, y su reciente cambio de look en las cejas.

https://www.instagram.com/p/CSM8WyrHmA3/

Hace unos días la madre de Rufina, Magnolia y Amancio confesó que está ejercitando el cuerpo más que nunca. “Hoy metí pilates y yoga de nuevo, creo que merezco un premio”, contó, junto a varias postales de su día. “Literalmente, salgo levitando”, había dicho la semana pasada, mientras realizaba un ejercicio que combina glúteos, abdomen y piernas.

https://www.instagram.com/p/CRzfvc7nLRI/

En esta nota

Eugenia Suarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain