Selena Gómez se rebela por fin contra Disney: ‘Renuncié a mi vida’

La cantante y actriz ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la presentación de su nueva serie para el servicio de streaming Hulu, 'Only Murders in the Building', para explicar por qué Disney tiene en gran parte la culpa de que a día de hoy gravite hacia este tipo de proyectos

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más queridas de Hollywood.

Selena Gómez es una de las jóvenes estrellas más queridas de Hollywood.  Crédito: Getty Images

Muchas antiguas estrellas infantiles han mordido la mano que les alimentó durante años tras librarse de los contratos que les ataban a los estudios Disney. Bella Thorne y Miley Cyrus abrazaron por completo la estética provocadora que se les prohibió utilizar mientras trabajaban para la factoría e incluso los siempre precavidos Jonas Brothers reconocieron que les resultó muy duro seguir fingiendo que eran unos adolescentes, con todo lo que ello conllevaba, cuando se habían convertido ya en tres hombres adultos.

Sin embargo, Selena Gómez nunca había terminado de renegar abiertamente de sus orígenes, hasta ahora. La cantante y actriz ha realizado unas sorprendentes declaraciones en la presentación de su nueva serie para el servicio de streaming Hulu, ‘Only Murders in the Building’, para explicar por qué Disney tiene en gran parte la culpa de que a día de hoy gravite hacia este tipo de proyectos.

Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo“, ha reconocido. “He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”.

Selena también ha señalado que, a pesar de que pasó cinco años al frente de la serie conocida como ‘Wizards of Waverly Place’, no llegó a aprender demasiado porque se pasaba el día “corriendo” el set de rodaje sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.

“Resulta muy agradable regresar a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo“, ha añadido con humildad.

En esta nota

Disney Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain