Desmienten familiares de Vicente Fernández noticia sobre su muerte

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., hijo mayor del ícono mexicano, quien acudió hoy a visitar a su papá esta tarde, "Chente" se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
Foto: Mezcalent

Tras darse a conocer el estado delicado de salud de Vicente Fernández, han comenzado a surgir rumores en redes sociales sobre su supuesto fallecimiento, noticia que la familia del “Charro de Huentitán” desmiente.

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., hijo mayor del ícono mexicano, quien acudió hoy a visitar a su papá esta tarde, “Chente” se encuentra semisedado y estable en el área de terapia intensiva.

Él está semisedado y está con su tratamiento, está consiente“, dijo para las cámaras de varios medios de comunicación al abandonar el nosocomio donde se encuentra internado su padre.

Reiteró que la familia está yendo a visitar al intérprete, pero por turnos, acatando medidas sanitarias.

Más tarde, mediante su oficina, Jr. desmintió la noticia falsa que circula en Internet sobre el fallecimiento de su papá y aseguró que después de las 18:00 horas se volverá a emitir un reporte médico actualizando el estado de salud de Vicente Fernández.