El joven venezolano Edward Mena trae de regreso la canción romántica y se consagra como uno de los mejores intérpretes contemporáneos

El cantante Edward Mena derrite corazones y vuelve a poner de moda la canción romántica con su trabajo Clásicos de Venezuela

El venezolano Edward Mena trae de regreso la canción romántica y se consagra como uno de los mejores intérpretes contemporáneos.

El venezolano Edward Mena trae de regreso la canción romántica y se consagra como uno de los mejores intérpretes contemporáneos. Crédito: Uno Productions Inc. | Cortesía

Edward Mena salió de su país natal Venezuela con apenas 11 años junto a su familia para buscar tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, la música que lo sedujo siendo muy pequeño producto de aquellas noches de bohemia que a menudo se daban en su hogar fue la música romántica y sobre todo la venezolana. En un mundo donde el nuevo género como el trap, el consolidado reguetón y hasta el pop son los más buscados por los jóvenes que quieren consolidarse como cantantes, el venezolano Edward Mena trae de regreso la canción romántica y se consagra como uno de los mejores intérpretes contemporáneos.

Si lo escuchas detenidamente, te puede trasladar a la sensación que dejan algunos grandes intérpretes como Luis Miguel y hasta el propio Armando Manzanero pero con un registro vocal mucho más grave, Edward Mena no para de cautivar al público donde quiera que entone una canción. Obviamente, el público femenino cae rendido a los pies de Edward. No es muy común ver hoy en día a un joven de 31 años cantándole al romanticismo y eso es precisamente lo que hace a Edward Mena diferente y único en medio de las tantas propuestas de jóvenes cantantes que hay en la actualidad.

Su reciente EP llamado Clásicos de Venezuela contiene cuatro temas que fueron interpretados por muchos de los grandes de la música y que ahora Edward Mena trae de nuevo a la palestra con una interpretación que le toca el corazón a cualquiera. Chelique Sarabia, Alfredo Sadel, María Teresa Chacín y Billo Frometa son interpretados por Edward a manera de tributo para todo aquel que fue una influencia en su vida desde muy pequeño.

Pero el trabajo de Edward Mena no se ata solamente a la música. A pesar de haber emigrado muy joven, el mismo se ha unido a las diversas causas y movimientos que se llevan a cabo en la ciudad de Miami por la libertad de Venezuela. Recientemente, participó en el evento que lideró el famoso productor Emilio Estefan desde el Paramount Miami Worldcenter, donde se le exigió a los gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela cesen la opresión vivida en los últimos años en esas latitudes.

https://www.instagram.com/p/CSNoA0OlCZJ/

Quienes escuchan a Edward Mena se sienten nostálgicos y se trasladan de inmediato a algún momento de sus vidas donde sintieron el corazón lleno de amo y esperanza. Y es que precisamente eso quiere lograr Edward con su inconfundible voz: “Entregar experiencias y no sentarte a escuchar simplemente una canción más”.

Edward se define como un joven quizás un poco chapado a la antigua. Aún cree en cosas como abrir la puerta del carro a una dama, dedicarle una canción, escribirle una carta y todo lo que, a veces en medio del auge digital, parece haberse extinguido.

https://www.instagram.com/p/CP1b1H0LaXq/

Clásicos de Venezuela fue producido por UNO Productions con Luis Medina a la cabeza de la producción ejecutiva, el maestro Enluis Montes Olivar y Diego Andres. En el mismo grabó la Venezuela Virtual Chamber Orchestra y contó con un equipo de trabajo ubicado entre  Venezuela, España, Miami y la ciudad de Los Ángeles. Aquí les dejamos el video de Clásicos de Venezuela en la voz del excelentísimo Edward Mena para lo que disfruten.

En esta nota

emilio estefan Luis Miguel Miami Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain