Esto es lo que piensa el esposo de Nicole Kidman sobre sus escenas de sexo

A Nicole Kidman no le importa rodar escenas comprometedoras, pero ¿qué opina su marido, Keith Urban, al respecto?

 Nicole Kidman.
Nicole Kidman.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images

La carrera profesional de Nicole Kidman le ha llevado a protagonizar más de una escena subida de tono frente a las cámaras, antes y después de conocer al cantante Keith Urban, su actual marido y padre de sus dos hijas.

Lo cierto es que nadie puede decir que él no era consciente de dónde se estaba metiendo y ahora la famosa actriz ha querido aclarar que nunca se ha molestado al verla intimando con otras personas en la ficción.

“Mi marido es un artista, así que lo comprende todo perfectamente y no se involucra. Ve las series justo al final, cuando están terminadas y montadas, y aporta una mirada nueva. No lee los guiones, así que no sabe lo que va a suceder en el set de rodaje“, declaró en entrevista al portal E! News.

 

“En realidad no sabe mucho de lo que hago”, agregó.

Su papel en la serie ‘Big Little Lies’, por ejemplo, fue uno de los más exigentes a nivel físico y emocional, y le llevó a compartir varias secuencias de sexo con el actor Alexander Skarsgård.

Mientras tanto, ella continúa su imparable carrera en Hollywood y su esposo, él llena estadios alrededor del mundo.

Después de 15 años de matrimonio, han demostrado que forman una de las parejas más consolidadas, y no es casualidad, pues todo parece indicar que la clave de su éxito es la confianza.