Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se habría puesto boobies nuevas según Chisme No Like

Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron de la supuesta cirugía de boobies que se hizo la hija de Lili Estefan, Lina Luaces. Mostraron fotos donde se aprecia el cambio

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se puso boobies nuevas según aseguran en Chisme No Like.
Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se puso boobies nuevas según aseguran en Chisme No Like.
Foto: Mezcalent

Hace unos meses se dio a conocer que la hija de la conductora de EL Gordo y La Flaca Lili Estefan, Lina Luaces, se convirtió en una modelo profesional. Una afamada agencia de modelos la firmó. Ahora los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dicen que hay altas probabilidades que la hija de Lili de Estefan se habría puesto boobies nuevas.

¿De dónde sacaron esto? Pues por unas fotos que se publicaron de Lina Luaces, hija de Lili Estefan, en redes sociales donde según los periodistas, se percibe una clara diferencia. “Gracias a la tecnología la estamos viendo que tiene ya más busto y esto pues se presume que lo hizo recientemente y pues que bien ¿no? que se lo hizo en proporción a su cuerpo”, dijo Elisa Beristain sobre el hecho de que Lina Luaces se haya puesto boobies.

El programa de farándula aprovechó también de hablar sobre el supuesto embarazo de la hija de Raúl de Molina, Mia de Molina. Al parecer, el compañero de Lili Estefan habría negado ya esa versión. Por su parte, Javier Ceriani dice no entender entonces por qué luce como si lo estuviera. Así que le achacó el hecho al diseño del vestido que llevaba puesto Mia.

Justamente, Javier Ceriani habló de la ausencia por estos días de El Gordo, Raúl de Molina por encontrarse de viaje en Hawaii. Su suplente es Julián Gil, a quien Lili, según Ceriani, no ha apoyado en el conflicto que tiene con Marjorie de Sousa. Señaló a La Flaca de haberle metido en la cabeza a su hija Lina Luaces, que su papá y ex marido de Lili Estefan es una mala persona por este haberla dejado supuestamente por “una cubanita”. “Déjalos a los hijos que tengan papá y mamá porque Lorenzo llora porque no puede ver a su hija. No traslades tu dolor que te cambiaron por una más joven porque tu hija necesita tener a su padre”, dijo firmemente el argentino Javier Ceriani.

Elisa Beristain por su parte invitó a Lili Estefan a preguntare a Julián Gil, ahora que lo tiene de compañero por unos días en Univision, que cómo la está pasando, refiriéndose así a la prohibición de visitas y todo el conflicto que gira en torno a su ex Marjorie de Sousa y el hijo de ambos, Matías Gil.

(Ir al minuto 1:19:20)

Sigue leyendo:

Lili Estefan, Jomari Goyso, Karina Banda y Carlos Ponce se vieron elegantísimos y juntos en la boda de Tanya Charry Sebastián Jiménez