Jennifer López y Ben Affleck se tienen que separar

Ben se va para Texas y Jennifer López le dirá adiós porque pronto se moverá a Canadá. Esta separación podría costarles mucho y perder la reciente llama del amor que han avivado

Jennifer López y Ben Affleck.
Jennifer López y Ben Affleck.
Foto: Grosby Group

La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck ha sido descrita como “inseparable” desde que se confirmara que ambos viven un emocionante segundo capítulo de su historia de amor, y lo cierto es que los dos enamorados han sido ya retratados juntos en infinidad de ocasiones al no haberse separado prácticamente el uno del otro desde la pasada primavera.

Sin embargo, fuentes de su entorno aseguran ahora que los dos actores están aprovechando al máximo estos meses de verano ya que, a partir de septiembre, no podrán verse con tanta frecuencia. Y es que el trabajo manda y los dos intérpretes tendrán que sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales, esto último en el caso de la diva del Bronx, desde el próximo otoño.

“Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienes varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, ha señalado un informante a la revista People. El mismo medio ya señalaba semanas atrás que, pese a estar totalmente comprometidos con su proyecto de vida en común, Jennifer y Ben no tienen de momento intención de casarse.


Exponen a Nicky Jam, dicen que paga $5 dólares la hora, pero en medio del escándalo suelta nueva canción