Primero habló Joan Laporta y luego fue Lionel Messi quien contó su versión. Ambos coincidieron en que la voluntad era de continuar la relación laboral juntos, pero ciertas condiciones de La Liga y la deuda del club impidieron dicha operación. Para Jorge Messi los únicos culpables están en el FC Barcelona.
Este martes se terminó la novela y Lionel Messi emprendió viaje hacia París para firmar su contrato por dos temporadas y salario de €35 millones de euros ($41,25 millones). Su padre Jorge Messi fue el primero en llegar al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y dejó un último dardo al FC Barcelona.
La periodista María Garrido, de La Sexta, lo abordó y le sacó tres respuestas claves. Le preguntó sobre si este martes su hijo firmaba con el club PSG y su respuesta fue tajante: “Sí”.
Luego le interrogó sobre el quién era el culpable de la marcha de Messi al PSG y su Jorge se remitió a lanzar la responsabilidad al lado del elenco blaugrana: “Averigüen en el club”, y lo repitió un par de veces más para enfatizar. De su parte no existe culpabilidad, según sus declaraciones.
Las palabras de Jorge Messi "Averigüen en el club quien es el culpable de esto" pic.twitter.com/4b8qmBOw9h
— 𝙁𝘾 𝘽𝙖𝙧𝙘𝙚𝙡𝙤𝙣𝙖 𝙇𝙄𝙑𝙀 (@VidaBlaugrana10) August 10, 2021
Sobre si su hijo estaba triste: “¿No lo habéis visto?”
La nueva historia del máximo goleador y asistidor del FC Barcelona continuará en París desde este miércoles, cuando se tiene prevista su presentación a los seguidores del club.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder