Kylie Jenner es la dulce bebita de Khloé Kardashian y así se lo hace ver en su cumpleaños

Khloé comparte la canción con la que arrulla a su hermana menor

Kylie Jenner del brazo de Khloé Kardashian.
Kylie Jenner del brazo de Khloé Kardashian.
Foto: Grosby Group

“Happy Birthday Baby Girl”, le dice Khloé Kardashian a su hermana menor Kylie Jenner, quien hoy celebra su cumpleaños 24. La menor de las Kardashian siempre ha sentido verdadera debilidad por sus dos hermanas menores: Kendall y Kylie, siendo esta última, para muchos, su consentida.

Hoy, en el día de su cumpleaños Khloé no sólo le dejó un sentido mensaje, en el que dice sentirse honrada y feliz de ser su hermana, sino que además le ha dejado una amorosa canción, que al parecer ella solía cantarle a la empresaria del maquillaje, cuando ésta aún era una bebita de brazos.

Ante las palabras de su hermana, Kylie no pudo ser indiferente y le ha contestado de inmediato con un rotundo: “love u forever and beyond”. No cabe duda que Khloé es la hermana a la que todos quieren y con la que todas se llevan bien, ya que aún cuando haya podido tener alguna diferencia con Kim, Kourtney, Kylie o Kendall, ésta no es necesariamente la que instiga el drama, y sea como sea, todas siempre regresan a ella.

Aquí el mensaje de Khloé Karashian para su dulce bebita, en en una de las imágenes se puede ver a Khloé durmiendo, con “baby Kylie” en sus brazos.

Esta es la canción que Khloé comparte en Instagram en honor a Kylie Jenner:


Adamari López hace Zumba en Telemundo y la atacan feo, dicen que ahora quiere competir con Toni Costa