Marc Anthony conquistó a Maluma, al punto que éste se considera su amigo y declarado fan

El cantante colombiano se siente feliz porque muchos artistas, músicos que admira, son ahora sus amigos. Marc, según Maluma, es su parcero

Marc Anthony y Maluma se funden en un abrazo.

Marc Anthony y Maluma se funden en un abrazo.  Crédito: Getty Images

Maluma regresa a las principales ciudades de norteamérica después de un año y medio de la cancelación de su “Papi Juancho World Tour” debido a la pandemia. Durante el encierro, el cantante colombiano pudo cumplir uno de sus sueños: charlar con Sadhguru, lo que le cambió la vida. Y es que la fama le ha dado la oportunidad de conocer a sus ídolos, aunque en el ámbito artístico aún le falta uno, Luis Miguel.

Estarás muy contento por regresar a los escenarios, ¿no? Me imagino que después de año y medio estarás deseando…
Sí, todos los extremos son malos. Cuando uno trabaja de más, pues obviamente llega ese cansancio, y cuando se excede de estar fuera de los escenarios llega un punto donde la cabeza ya dice que quiere salir a trabajar.

Además de descansar, la pandemia le permitió dedicar más tiempo a su crecimiento espiritual de la mano de Sadhguru, un yogui, místico indio a quien el colombiano sigue desde hace tiempo y con quien tuvo oportunidad de charlar online.

Sadhguru le aconsejó cómo podía dejar de sentir el peso y estrés que le provoca la responsabilidad que acarrea la fama, y toda la gente que vive de su trabajo.

¿Qué supuso para ti charlar con Sadhguru?
Mi vida cambió luego de que yo hablé con Sadhguru. Yo he meditado toda la vida, desde que soy muy niño, pero esto fue como un alto muy bonito en mi vida. Fue un orgullo y un honor poder compartir con él, gracias a ello soy mejor persona y me disfruto más la vida todos los días.

“No sé si viste en la entrevista todas las cosas bonitas de las que hablábamos, que yo le decía que si en algún momento es normal sentirse cansado, y él me decía ‘cómo no te vas a sentir cansado con todo lo que pasa y todo lo que vives’. Entonces, yo lo sigo, todavía estamos en contacto con su equipo de trabajo, yo no veo la hora de poder conocerlo, darle un abrazo y poder sentir esa energía cerca”.

En el ámbito artístico, ¿de quién eres fan?
Yo soy fan de muchos artistas, la verdad soy fan de muchos artistas latinos, pero cuento con la fortuna de que muchos de los que soy fan, soy amigo, entonces es muy bonito. Yo soy muy fan de Marc, y somos muy “parceros”, de Marc Anthony.


La sobrina de Chayanne, Lele Pons, sacude su pecho al ritmo de un fuerte “beat” y lo hace sin sostén

En esta nota

Maluma Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain