Se arma balacera en pleno partido que deja saldo de tres muertos

Se jugaba el partido entre Santa Ana del Conde vs VAG Zona Piel por el torneo Mi Barrio cuando un sujeto, portando una AK-47, accedió al terreno y comenzó a disparar

El fútbol amateur mexicano vivió una lamentable tragedia.

El fútbol amateur mexicano vivió una lamentable tragedia. Crédito: Getty Images

La comunidad de Santa Ana del Conde, en Guanajuato México vivió un momento muy angustioso luego de que un hombre armado se colara a un campo de fútbol y en pleno juego abriera fuego contra todos los presentes.

Se jugaba el partido entre Santa Ana del Conde vs VAG Zona Piel por el torneo Mi Barrio cuando un sujeto, portando una AK-47, accedió al terreno y comenzó a disparar desatando una terrible balacera.

Según el diario Récord, el lamentable suceso dejó un saldo de tres muertos y un herido, de las cuáles dos de las víctimas mortales fueron identificadas. Uno de ellos es Erick Vega, vocalista de una banda llamada ‘La Sencillita’, mientras que la segunda persona fue identificada como Hugo, panadero de León.

Ante la situación, el presidente de La Liga MX, Mikel Arriola, lamentó los hechos. “Lamento profundamente los hechos acaecidos hoy durante partido de futbol amateur en Santa Ana del Conde, Guanajuato. Nos condolemos con las familias de quienes perdieron la vida y repudiamos toda expresión de odio y violencia dentro y fuera de las canchas”

En esta nota

México Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain