Tunden a Belinda en redes por cantar en plena pandemia para la boda del hijo de Norma Treviño Galindo

La novia de Christian Nodal amenizó la boda del hijo de la Alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, uno de los municipios más afectados por la tercera ola de Covid-19 en México

Belinda

Belinda. Crédito: Mezcalent

A Belinda le llovió en redes sociales por estar de fiesta.

Y es que la cantante amenizó la boda del hijo de Norma Treviño Galindo, la Alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, México, por lo que trascendió que le habrían pagado $25,000 dólares, según dio a conocer el programa “Despierta América”. Cabe resaltar que el municipio es uno de los más afectados por la tercera ola de Covid-19 en México.

En la red comenzaron a circular videos y fotos del evento donde se ve a la también actriz exponiendo su talento ante cerca de 400 asistentes, según medios locales.

La novia de Christian Nodal, desde el escenario, cantó algunos de sus temas como “Muriendo lento”, “Lo Siento” y “Boba niña nice”.

Incluso, en algún momento de la fiesta, subieron al escenario Franco González Treviño y su esposa, donde bailaron al lado de Belinda mientras ella cantaba una versión adaptada de “Amor a primera vista”, interpretada originalmente por Los Ángeles Azules.

Según algunas versiones, el evento se llevó a cabo en el hotel Rosewood, después de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco al interior del municipio.

Hasta el momento, Norma Treviño no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Te puede interesar:

Ninel Conde muestra sus prominentes atributos con unas cintas que solo cubren lo indispensable

Lizbeth Rodríguez debuta como rapera con el estreno de su sencillo “Mala”

El mensaje en Instagram de Vicente Fernández que despertó dudas entre los fans sobre su estado de salud

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain