Tyson Fury pide oraciones: su hija recién nacida permanece en cuidados intensivos

La bebita se llama Athena y su padre se olvida de la fama y el glamour, humildemente le pide a sus fans que lo ayuden llevando a su niñita en sus oraciones

Tyson Fury.

Tyson Fury. Crédito: Getty Images

La hija recién nacida del boxeador Tyson Fury, una niña llamada Athena, continúa en la unidad de cuidados intensivos tras un parto no exento de problemas. La noticia la ha dado a conocer el propio deportista en sus redes sociales, añadiendo que la pequeña se encuentra “estable”, mejorando y monitorizada en todo momento.

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo. La bebé se encuentra en una situación estable y está bien, podría salir de la Unidad de Cuidados Intensivos hoy mismo“, ha escrito el afamado púgil, padre de seis hijos con su esposa Paris Fury, en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el británico ha querido tranquilizar a sus seguidores acerca del estado de salud de su mujer, quien no ha sufrido secuelas de gravedad tras la llegada al mundo de la niña: “Por favor, segan rezando por Athena. Paris está muy bien, gracias a Dios”, reza la parte final del mensaje que ha compartido en la esfera virtual.


Jennifer López y Ben Affleck se tienen que separar

En esta nota

Tyson Fury

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain