Dicen que Pablo Lyle se ha quedado sin casa, en la calle, todo en pleno arresto domiciliar: su cuñado lo echó

Ante la noticia, algunos dicen que todo lo malo que hagas se paga en esta vida...

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza.

Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad bajo a fianza. Crédito: Univision

Pablo Lyle está vivendo una verdadera pesadilla desde hace dos años. Fue después de haberle asestado un golpeado a Juan Ricardo Hernández, que el actor mexicano lo perdió todo. El hecho de violencia que protagonizara Lyle, en contra de Hernández, llevó al cubano al hospital, en donde acabó perdiendo la vida horas después. El actor se encuentra desde entonces viviendo bajo arresto domiciliar. Por esto está atado a quedarse en Miami, y no puede regresar a México hasta que no se haya dictaminado una sentencia.

El COVID-19 azotó al mundo mientras el actor, protagonista de telenovelas, vivía todo este drama de la vida real. El cual también le ocasionó fuertes problemas con el hermano de su esposa, Lucas Delfino. Éste iba conduciendo el vehículo que generó este lamentable hecho, porque fue debido a su conducción temeraria que todo se originó.

Juan Ricardo Hernández reaccionó a lo acontecido en carretera, cuando Delfino le bloqueara el paso. Pero todo se complicó después, cuando Lyle se involucrara en una discusión, aparentemente acabada y saliera del coche, sólo para responder con violencia, asestándole un fatídico golpe a un hombre mayor de 60 años, para después dejarlo tirado en la calle, inconsciente.

Las imágenes son contundentes. Después de este hecho, tanto Lyle como Delfino huyeron de la escena. Se escaparon. Y era Lucas quien conducía, nuevamente la camioneta SUV de color rojo.

Actualmente Delfino y Lyle parece que no atraviesan su mejor momento. El distanciamiento entre Delfino y el actor se dio cuando, al parecer, Pablo quiso deslindarse del hecho y dejarlo correr con la culpa en solitario. Este hecho, aseguran, puso de malas al cuñado y lo terminó echando de su casa, según expuso los hechos la revista TV Notas. Otros dicen que Lucas lo sacó de su casa porque éste no trabajaba. Sin embargo, también es cierto que de momento Pablo está muy limitado debido al arresto domiciliar.

Chisme No Like ha retomado la información compartida por TV Notas, apoyando la información brindada por dicho medio:


Te podrá interesar:

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain