Jennifer Aniston y David Schwimmer: Los actores de ‘Friends’, en medio de rumores de romance

El portal Closer afirma que la chispa entre quienes fueron amantes en la pantalla surgió hace unos meses, tras el reencuentro en Friends: The Reunion

Protagonistas de la serie "Friends" habrían hecho un pacto para no enamorarse entre ellos, pero dos no cumplieron.
Protagonistas de la serie "Friends" habrían hecho un pacto para no enamorarse entre ellos, pero dos no cumplieron.
Foto: Getty Images

Durante el especial Friends: The Reunion, Jennifer Aniston y David Schwimmer hablaron con James Corden sobre los sentimientos que sintieron el uno por el otro mientras interpretaban los papeles de Rachel Green y Ross Geller. El portal Closer afirmó que, desde entonces, un romance habría surgido entre quienes fueron amantes en la pantalla.

Ambas estrellas revelaron que se gustaban mutuamente mientras encarnaban a los personajes en la ficción que duró desde 1994 a 2004 y reconocieron que había química entre ellos, pero señalaron que nunca habían coincidido los dos solteros ni habían querido estropear su amistad.

El portal señaló que, desde el esperado reencuentro, la pareja se habría mostrado muy cercana y, citando a una presunta fuente, afirmó que la reunión habría despertado nuevos sentimientos entre ellos. Closer agregó que Anniston y Schwimmer estuvieron en contacto desde entonces y menciona que el mes pasado David habría visitado a su antigua compañera en Los Ángeles.

“Han pasado tiempo en la casa de Jen, donde ella cocinó en cenas para él, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino inmersos en una conversación mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, habría señalado la fuente.

Sin embargo, el representante de David Schwimmer aseguró esta mañana a la edición británica de The Huffington Post que los rumores de romance son falsos. Dicho medio se puso asimismo en contacto con el equipo de Aniston para confirmar los supuestos, pero la actriz habría decidido no pronunciarse al respecto.