Ozuna es el artista urbano latino con más visitas en YouTube

El cantante de género urbano suma 18 mil 900 millones de vistas acumuladas, lo que lo convierte como el artista más visto globalmente en esta plataforma

Ozuna.

Ozuna. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Con 18 mil 900 millones de vistas acumuladas en YouTube, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido solo como Ozuna, es el artista urbano latino más visto en la plataforma, según se detalló en un comunicado de prensa publicado el pasado lunes, 9 de agosto.

Los datos que arrojó la estadística indican que el cantante es el más visto globalmente en esta plataforma de reproducción, superando a otros artistas de su género como:

  1. J Balvin con 18 mil 800 millones
  2. Daddy Yankee con 18 mil 100 millones
  3. Maluma con 17 mil 800 millones
  4. Bad Bunny con 16 mil 500 millones

Por ello, cuenta con cuatro Guinness World Records como el artista con más videos que sobrepasan las mil millones de visitas, con siete en total.

https://www.instagram.com/p/CM2N6NIHAEl/

De igual manera, se confirmó que es el solista con la mayor cantidad de nominaciones en solo un año en los Premios Billboard de Música Latina.

Ozuna es una de las máximas figuras del reggaetón. Varias de sus canciones se posicionan en los primeros puestos de las listas de varios países. Por ejemplo, su tema ‘Tiempo’, estrenado en mayo, se convirtió en la canción latina más escuchada en la radio en los Estados Unidos. También lideró las listas en Puerto Rico, República Dominicana y México. El video tiene más de 60 millones de visualizaciones.

En esta nota

Ozuna record guinness YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain